Me dieron de baja la linea a los 15 dias de adquirida.
guidovannucci1
Miembros Publicaciones: 3
El dia 15 de enero en el local oficial tuenti me vendieron una linea la cual usé durante 15 dias. El 1ero de febrero me la dieron de baja sin motivo, me acerque nuevamente al local, me dijeron que le parecia raro, que aguarde afuera (por la pandemia) y me lo solucionaban. Al rato el vendedor me llama para que entre, me dice que esta solucionado y me fui. Cuando llego a mi casa me encuentro con que me habian cambiado el numero, lo cual no hubiese sido problema excepto porque tengo asociados a verificacion por sms varias plataformas en las cuales tengo dinero invertido. Ni desde el facebook ni desde la app me dan solucion. Me contestan cada 5 horas un mensaje, generan reclamos y solo me piden mas dias para solucionarlo. Solo queda la via legal?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Te comunicas simultáneamente por la APP de Tuenti y redes sociales.
Después tenes el ENACOM, y defensa de consumidor.
Públicalo en el feedback de Tuenti, toman nota de todo ahí 👍🏻
PD: Es bien extraño lo que te sucedió.
Tuenti que yo sepa no posee locales comerciales, es una OMV virtual, y el chip es envío a domicilio o por puntos de retiro.
Si posee vehículos móviles que recorren la provincia, pero no creo que lo hagan con la pandemia.
Tal vez ese local utiliza la marca sin autorización, salvo que tenga un cartelito informando que ofrece chip Tuenti que es simplemente publicidad, cuando es un local de telefonía u otro rubro.
@vicky_c
@guidovannucci1
En parte es tu responsabilidad asociar otros medios que no sea el número de teléfono solamente.
Tiene que ver alguna forma, pero seguro demorara días o meses recuperar tus cosas.
El chip se activa con tus datos personales, salvo que te den una promoción y te hagan completar un formulario y ahí activan el chip (pero ahora no hay esas promos de los vehículos de Tuenti que yo sepa)
Y el chip Tuenti no te lo pueden vender activado (vienen sin activar, sin número, virgen)
Si te lo vendieron activado, algo raro hay.
Inclusive no creo que tengas mucho exito con el soporte teniendo en cuenta el proceso por el cual obtuviste la linea.