Por ahora no te quedás con el punto de hoy porque me lo quedo yo xD
Cuanto tiempo te llevo tener todos esos puntos y tu nivel, reacciones y medallas? Estoy viendo que me va a costar. Y los hilos que comienzo no un comentario tienen jajajaja
Pasa que entro desde febrero de 2019, y desde entonces poco a poco se fueron llenando la cantidad de mensajes, contribuciones y medallas por interacciones recibidas hacia mis posts . Paciencia ..
Aaah claro! Con razón! Yo estoy en tuenti desde febrero recien! Tendré paciencia jajaja aunque soy bastante ansiosa ja
Genial, yo también entré en febrero, entonces cumplimos años en Tuenti durante el mismo mes.. ambas estamos en el foro participando.. y ambas fuimos nombradas como nuevos activos dentro de los premiados de Abril.. Q genial..
Y bueno, así estamos en la sociedad también, hay +feminismo en todos lados, y participación de las mujeres... Che, yo también quiero sumar un puntito..
Cuanto tiempo te llevo tener todos esos puntos y tu nivel, reacciones y medallas? Estoy viendo que me va a costar. Y los hilos que comienzo no un comentario tienen jajajaja
Pasa que entro desde febrero de 2019, y desde entonces poco a poco se fueron llenando la cantidad de mensajes, contribuciones y medallas por interacciones recibidas hacia mis posts . Paciencia ..
Aaah claro! Con razón! Yo estoy en tuenti desde febrero recien! Tendré paciencia jajaja aunque soy bastante ansiosa ja
Genial, yo también entré en febrero, entonces cumplimos años en Tuenti durante el mismo mes.. ambas estamos en el foro participando.. y ambas fuimos nombradas como nuevos activos dentro de los premiados de Abril.. Q genial..
Ay sii!! Es verdad!! Ganamos, y venimos bien ♡ si en febrero me pase a tuenti, porque con la empresa anterior que tenia, no me duraba nada el credito y ni hablar de internet!! Y como me habian comentado que tuenti era más económico, me pase en febrero! Y sí! Me rinde más internet y puedo cursar por zoom y meet! 🥰🙂 un gusto!!
Y bueno, así estamos en la sociedad también, hay +feminismo en todos lados, y participación de las mujeres... Che, yo también quiero sumar un puntito..
Así se habla, que genia!!! Más feminismo! Me voy a hacer una amiga me parece jajaja
Por cierto @florvega3 respondí los 7 animales de tu juego de palabras.. me costó un poco el último, palabra un poco +larga y desordenada para sacar el animal.. estuvo interesante..
Por cierto @florvega3 respondí los 7 animales de tu juego de palabras.. me costó un poco el último, palabra un poco +larga y desordenada para sacar el animal.. estuvo interesante..
Ay sii lo vi! Gracias!! Que bueno, yo no podia encontrar los otros animales! Genia total! La idea seria subir todos los juegos que querramos al hilo, viste uno estudia, trabaja, y despejarse un poco esta bueno!! Subi un crucigrama, pero no puedo saber que fruta es jajaja 🥰
Ya resolví el crucigrama, estaba fácil.. si quieren q comente la fruta respuesta, avísenme, pero es fácil en serio, no creo q haga falta para nada.. y @Magnanimo es el usuario más nombrado del foro en los últimos días, deberían tener una medalla de Super-amigo o algo cuando se te nombra muchas veces..
Ya jugué la sopa de letras también, vi 3 palabras.. después veo si publico alguna imagen de ese tipo y acrecentamos los juegos..
Ya resolví el crucigrama, estaba fácil.. si quieren q comente la fruta respuesta, avísenme, pero es fácil en serio, no creo q haga falta para nada.. y @Magnanimo es el usuario más nombrado del foro en los últimos días, deberían tener una medalla de Super-amigo o algo cuando se te nombra muchas veces..
Ya jugué la sopa de letras también, vi 3 palabras.. después veo si publico alguna imagen de ese tipo y acrecentamos los juegos..
Ay gracias! si ahora voy a cenar algo jajaja sii es verdad! El es muy mencionado y veo que tiene un super nivel!! 😊 te agradezco por jugar conmigo jaja sos una genia!
Y con ese post te quedaste con el punto del 29/5 n.n
Xdxd digo último bueno en fin alguien sabe cómo tener tantos puntos y me dan algo por lo q tengo
Pero esto es un juego no más. Si queres ganar premios, tenés que ayudar a los que preguntan en lo que puedas, si sabes de algún tema podés publicarlo en el foro o hacer hilos de ayuda y después participar en el foro, por ahora es eso. Suerte 🍀
Ni por enterado me doy porque en mí cuenta no funcionan las menciones 🤪 😱
Así que cuando alguien me menciona, no hay notificación.
Así que cuando alguien me menciona, no hay notificación.
Comentarios
Che, yo también quiero sumar un puntito..
Así se habla, que genia!!! Más feminismo! Me voy a hacer una amiga me parece jajaja
y @Magnanimo es el usuario más nombrado del foro en los últimos días, deberían tener una medalla de Super-amigo o algo cuando se te nombra muchas veces..
Claro, pero para el mes próximo estás en las mismas condiciones que todos 😁
nahuelmuller1 dijo: Pero esto es un juego no más.
Si queres ganar premios, tenés que ayudar a los que preguntan en lo que puedas, si sabes de algún tema podés publicarlo en el foro o hacer hilos de ayuda y después participar en el foro, por ahora es eso.
Suerte 🍀
No recordaba 😅
Busque tu primera publicación, y ahí recordé.
No recuerdo cuántas reacciones te di 😱😅
y esa mencion te lleva a https://foro.tuenti.com.ar/profile/Magnanimo 
Yo me pregunte lo mismo 🤪
Donde esta el gatito, donde estan sus patitas, se quedo sin patitas!