marinavz dijo: Bueno, bueno, bueno...Parece que aquí estoy yo otra vez 😅
un claudio de la vida dijo: Por ahora vamos.. @marinavz 02@antonyrc 01El resto 00
marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: Por ahora vamos.. @marinavz 02@antonyrc 01El resto 00 https://m.youtube.com/
marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: Por ahora vamos.. @marinavz 02@antonyrc 01El resto 00
un claudio de la vida dijo: @marinavz 03 @antonyrc 01 El resto: 00Jajajaja vengo apestoso en este juego xD
antonyrc dijo: @marinavz ya dejá que ganemos los.demás.
marinavz dijo: antonyrc dijo: @marinavz ya dejá que ganemos los.demás. Yo los dejo, nada les impide escribir después que yo 🤷🏻♀️
un claudio de la vida dijo: Ya me voy a quedar con el primer poroto, y así van a seguir llegando más y más porotos... xD
marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: Ya me voy a quedar con el primer poroto, y así van a seguir llegando más y más porotos... xD Ajá y después que hacemos con esos porotos, los guardamos para un locro? 😅
un claudio de la vida dijo: Los germino, y los hago crecer así trepo hacia el castillo sobre las nubes ¿?
un claudio de la vida dijo: @marinavz 03 @antonyrc 01 @un claudio de la vida 01 El resto 00 😒
antonyrc dijo: Voy a ganar yo. @marinavz
un claudio de la vida dijo: Cuando resucite @Magnanimo vamos a tener que cuidarnos todos xD.
antonyrc dijo: un claudio de la vida dijo: Cuando resucite @Magnanimo vamos a tener que cuidarnos todos xD. Se lleva todos los post para el.
un claudio de la vida dijo: Así se habla, gemela @marinavz 04 @antonyrc 01@""un claudio de la vida" 01el resto 00
antonyrc dijo: un claudio de la vida dijo: Así se habla, gemela @marinavz 04 @antonyrc 01@""un claudio de la vida" 01el resto 00 Como que @Mari@marinavz 04, yo aún estoy en la segunda página. No estaría entendiendo el sistema de puntos sorry!
antonyrc dijo: Ahhh es por dia, pensé que era por página. Era mas fácil xD
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
@marinavz 02
@antonyrc 01
El resto 00
☝🏻Eso era lo que quise poner 🤷🏻♀️
@antonyrc 01
El resto: 00
Jajajaja vengo apestoso en este juego xD
Yo los dejo, nada les impide escribir después que yo 🤷🏻♀️
@antonyrc 01
@un claudio de la vida 01
El resto 00 😒