Lo opuesto q Magnanimo xq, al mencionarlo y marcar la opción del sistema, se menciona un error xq es un perfil inexistente.. en ese caso, se debe escribir magnánimo y no seleccionar del sistema
Sumar 1000 y 40, luego sumar 1000 y 30, otra vez 1000 y después 20. Agregarle nuevamente 1000 y por último 10. ¿Cuál es el total?
$4100?
O yo soy mala para mate ( por eso seguí sociales jaja) o nose pero me dá 5000? Jajaj
Porque $5000? 🤔 Yo estaba terminando el conteo y cuando lo ví ya lo puso magnánimo
Calculé todo junto y mentalmente jajaja (y mal) pero no te guíes por mi respuesta porque hasta con los vueltos del kiosco y mercado me pierdo ( las de veces que me devolvieron mal el vuelto y yo ni cuenta) jajaj
Lo opuesto q Magnanimo xq, al mencionarlo y marcar la opción del sistema, se menciona un error xq es un perfil inexistente.. en ese caso, se debe escribir magnánimo y no seleccionar del sistema
No lo sabía 😱
Yo lo descubrí hace poco, la opción del sistema tiene un espacio al final del nombre y manda a una página inexistente..
@un claudio de la vida a ver como sale la mención.. tal vez sea xq el nombre tiene espacios y al escribir c/espacio la mención falla.. se debe empezar la mención y esperar a marcar el nombre del sistema
Esa no la sabia, yo empiezo con @ " y escribo un cla y lo selecciono en la lista
Jajajjajaja porque? Si... me dan miedo pero sii hay... jajja re molestos 😅 en zona sur no hay muchos??
Si lo hay pero no los escucho 😔
Emm puedo preguntar porque ?... 🤔😪 sino no respondas... no pasa nada. Disculpame mi pregunta. O... hablemos de emm cual es tu comida favorita?? Adivina la mia!!!!
¿Hamburguesas? ¿Empanadas criollas con pasas de uva?
Me gusta todo eso!!! A vos tambien? Y las pastas caseras no? Jajja yo se cocinar todo eso mmm me dio hambre!! Quiero hamburguesa con papas y pizza jajjajs y una buena bebida 😂🙃
Jajajjajaja porque? Si... me dan miedo pero sii hay... jajja re molestos 😅 en zona sur no hay muchos??
Si lo hay pero no los escucho 😔
Emm puedo preguntar porque ?... 🤔😪 sino no respondas... no pasa nada. Disculpame mi pregunta. O... hablemos de emm cual es tu comida favorita?? Adivina la mia!!!!
Igual te digo algo... son terriblemente molestos los grillos jajaj asique te envidio necesito paz a la noche jajaj solo eso queria decir jajaj 😂 ahora tengo auriculares para no escucharlos jaja bendito seas🥰
Mm mira nose que te sucede, pero emm creo que todos tenemos algo que nos afecta en mayor o menor medida, mira yo recien en estos últimos años, digamos que estoy mejor jajaj no suelo contar esto así, a la lígera, pero en mi caso, mis problemas o mis temas siempre fueron ligados a que soy adoptada, desde chiquita. Mira, a lo que voy, es que todos tenemos algo sabes... y el problema, lo que solía hacer, era clasificar en distintos grados o niveles, pero eso no tiene no tiene sentido si a la persona le afecta igual de alguna manera y es lo que importa. Lo que si, es un error pensar que solo a uno le suceden cosas, o sea lo que fuere. No estamos solos, hay muchos o alguien en la otra punta del mundo que pasa por lo mismo. La vida es hermosa♡ verle lo positivo. Y nose, pero veo de lejos solo leyendo que pareces tener buen corazón 🙂 eso no te parece demasiado? 😊
No mucho, pero si me gusta, depende de la cocinera las pastas.
Jajaja es verdad!! bueno yo soy buena cocinando 🤗🍝 jajaj ( me defiendo) jaja
Eso es bueno!! Ahora que esta todo carísimo!!
Aaaa sabes que sí!!?? Jajajaj totalmente!! Emm no es por agrandarme pero con 2 cosas en la alacena hago malavares y sale magia con solo 2 ingredientes jajajjas a lo criollo, me la rebusco jajja te gusta el biscochuelo?? Soy la mejor en eso jaja (me dicen mis amigas) me sale super esponjoso, alto y lo más importsnte!! No uso preparados comprados😌 todo casero!!😉
No mucho, pero si me gusta, depende de la cocinera las pastas.
Jajaja es verdad!! bueno yo soy buena cocinando 🤗🍝 jajaj ( me defiendo) jaja
Eso es bueno!! Ahora que esta todo carísimo!!
Aaaa sabes que sí!!?? Jajajaj totalmente!! Emm no es por agrandarme pero con 2 cosas en la alacena hago malavares y sale magia con solo 2 ingredientes jajajjas a lo criollo, me la rebusco jajja te gusta el biscochuelo?? Soy la mejor en eso jaja (me dicen mis amigas) me sale super esponjoso, alto y lo más importsnte!! No uso preparados comprados😌 todo casero!!😉
Ah jajajja re que tampoco es mucha ciencia hacer un biscochuelo jajajjajs re exagerada jajahah
Sii coincido!! Ay si, es que nose, es preferible evitar hospitales , todo por el virus. Pero bueno...espero ya termine todo esto!! De que zona sos? Del sur... yo mmm Malvinas Argentinas jajajaja alta zona jajaja😂😆☺🙂🙃
Sii coincido!! Ay si, es que nose, es preferible evitar hospitales , todo por el virus. Pero bueno...espero ya termine todo esto!! De que zona sos? Del sur... yo mmm Malvinas Argentinas jajajaja alta zona jajaja😂😆☺🙂🙃
🦗🦗🦗🦗🦗 (cri, cri) 🤣🤣 ya me voy a dormir dentro de un ratito jaja re molesta!! 🤪🤗
¿De que provincia sos? 🤔
Holaaa!! Mmmm porque me preguntas? Jajjaa
Porque no pareces porteña 🤔
Hey, yo tampoco soy porteño! Bah, viví casi toda mi vida en provincia!
Pero nací en CABA, así que soy porteño, qué contradictorio!
Woow otra coincidencia 😱
Yo también nací en Caba, pero vivo en provincia, así que también soy porteña 😅
Para mí nacimos exactamente el mismo día, nada más que para alterar nuestra existencia como auténticos gemelos te raptaron el mismo día de nuestro nacimiento y te llevaron hacia el futuro, hacia el 29 de mayo de otro año en el futuro y te anotaron como que naciste ese día en el futuro, te robaron x años (con k € N)
@un claudio de la vida a ver como sale la mención.. tal vez sea xq el nombre tiene espacios y al escribir c/espacio la mención falla.. se debe empezar la mención y esperar a marcar el nombre del sistema
Es fácil mencionarme: <Arroba><comillas>un claudio de la vida<comillas> xD. Lo de las comillas aplica a apodos con espacios u otros caracteres especiales xD.
Esa no la sabia, yo empiezo con @ " y escribo un cla y lo selecciono en la lista
un claudio de la vida dijo: Le gusta llamar la atención xD. Eso es todo n.n (Y justificarse por no ganar)
Claro, como él no gana nunca, entonces debemos estar haciendo trampa 🤷🏻♀️
un claudio de la vida dijo: Para mí nacimos exactamente el mismo día, nada más que para alterar nuestra existencia como auténticos gemelos te raptaron el mismo día de nuestro nacimiento y te llevaron hacia el futuro, hacia el 29 de mayo de otro año en el futuro y te anotaron como que naciste ese día en el futuro, te robaron x años (con k € N)
Jajaja quien te dice, que no somos contemporáneos 😅
un claudio de la vida dijo: Es fácil mencionarme: <Arroba><comillas>un claudio de la vida<comillas> xD. Lo de las comillas aplica a apodos con espacios u otros caracteres especiales xD.
Sabes que pasó, yo lo copié y pegué del anterior y parece que no copia las comillas, entonces cuando publique ví que en todos lados dónde aparecía tu Nick estaba mal, le agregué las comillas y se ve que me olvidé de ese 🤷🏻♀️
un claudio de la vida dijo: Para mí nacimos exactamente el mismo día, nada más que para alterar nuestra existencia como auténticos gemelos te raptaron el mismo día de nuestro nacimiento y te llevaron hacia el futuro, hacia el 29 de mayo de otro año en el futuro y te anotaron como que naciste ese día en el futuro, te robaron x años (con k € N)
un claudio de la vida dijo: Es fácil mencionarme: <Arroba><comillas>un claudio de la vida<comillas> xD. Lo de las comillas aplica a apodos con espacios u otros caracteres especiales xD.
Sabes que pasó, yo lo copié y pegué del anterior y parece que no copia las comillas, entonces cuando publique ví que en todos lados dónde aparecía tu Nick estaba mal, le agregué las comillas y se ve que me olvidé de ese 🤷🏻♀️
Igual a mí me apareció como que me mencionaste bien, así que puesh ni idea xD.
Comentarios
No te creas, es un poco feo o bastante 😕
No, por el momento no, por algunas imposibilidades de salud.
Y ahora para tratarse con la pandemia, es un lío 😕
Para mí nacimos exactamente el mismo día, nada más que para alterar nuestra existencia como auténticos gemelos te raptaron el mismo día de nuestro nacimiento y te llevaron hacia el futuro, hacia el 29 de mayo de otro año en el futuro y te anotaron como que naciste ese día en el futuro, te robaron x años (con k € N)
A ver si entendí el algoritmo:
(1000 + 40) + (1000 + 30) + (1000 + 20) + (1000 + 10) = 4100?
Ah claro, la mayoría capaz confunde el hecho de que las decenas sumadas deberían sumar una centena pero flashean que es una unidad de mil.
Empieza junio, contador mensual reseteado. Buena suerte, camarada!
Soy como Voldemort...
Otro prejuicio más? xD
Le gusta llamar la atención xD. Eso es todo n.n
(Y justificarse por no ganar)
Apa, ya tenés los 2 puntos de Junio. ¿Ahora sí tenemos competencia, @marinavz?
Exacto, viteh.
A todo esto, último en postear es la nueva taberna xD?
Le gusta llamar la atención xD. Eso es todo n.n
(Y justificarse por no ganar)
Claro, como él no gana nunca, entonces debemos estar haciendo trampa 🤷🏻♀️
Es fácil mencionarme: <Arroba><comillas>un claudio de la vida<comillas> xD. Lo de las comillas aplica a apodos con espacios u otros caracteres especiales xD.
Sabes que pasó, yo lo copié y pegué del anterior y parece que no copia las comillas, entonces cuando publique ví que en todos lados dónde aparecía tu Nick estaba mal, le agregué las comillas y se ve que me olvidé de ese 🤷🏻♀️ sip, a este ritmo creo que este mes se lo queda alguna de las chicas 😅
Si, pero si ud quiere lo puede auditar 🤷🏻♀️