Me agradan las ideas, ahora no tengo todas las redes sociales como para juntar la info necesaria.. Si me gustaría un juego para el foro, todavía no me convence ninguno para postearlo, así q veré q puedo hacer.. no encontré nada q convenza o sea interesante.. Por lo pronto, sigo ayudando en el foro c/las consultas..
Hay temas y temas para crear, pero no se ven!! Hay que ir atando, viendo punto por punto y armando todo como un rompecabezas, para encontrar que tema se podrá publicar.
Yo tenías dos temas, y los perdí, dije que golazo, ya lo voy hacer, pasaron tantas cosas que me olvide que era 😅 Espero encontrarlo o recordar que era.
Me agradan las ideas, ahora no tengo todas las redes sociales como para juntar la info necesaria.. Si me gustaría un juego para el foro, todavía no me convence ninguno para postearlo, así q veré q puedo hacer.. no encontré nada q convenza o sea interesante.. Por lo pronto, sigo ayudando en el foro c/las consultas..
Ah, pero @yuskeyli.avila hace bastante ya que no aparece 😅 No me hagas empezar a preguntar por gente genial que ya no se conecta, porque no termino más 😅
Ah, pero @yuskeyli.avila hace bastante ya que no aparece 😅 No me hagas empezar a preguntar por gente genial que ya no se conecta, porque no termino más 😅
Fue el "genio" en la configuración de los APN de todos los celulares de todas las marcas, antes la configuración era manual, pero como después se automatizo. Y explicaba cada marca como configurarlo.
Y vos sos una dino.. 🤪
😂🤣
No sería un dino, porque llegue cuando el foro era la nada misma, estuve antes que los dinos 😔😜
Fue el "genio" en la configuración de los APN de todos los celulares de todas las marcas, antes la configuración era manual, pero como después se automatizo. Y explicaba cada marca como configurarlo.
Y vos sos una dino.. 🤪
😂🤣
No sería un dino, porque llegue cuando el foro era la nada misma, estuve antes que los dinos 😔😜
No no, vos estabas con leodrive, así que...
Ana también es anterior a mi, así que, como mucho yo estaría en el nivel cavernícola 😅
Y vos sos una dino.. 🤪
😂🤣
Ana también es anterior a mi, así que, como mucho yo estaría en el nivel cavernícola 😅
Y vos sos una dino.. 🤪
😂🤣
Yo estoy en modo dios
Vos sos una dino prehistórica, no cavernícola.. 🤪
😂🤣😅😜
No, porque vos no creaste a los demás, aparté no fuiste el primero 😅 Y si los que estaban antes que yo eran dinosaurios... 🤔
Y vos sos una dino.. 🤪
😂🤣
Yo estoy en modo dios
😂🤣😅😜
No, porque vos no creaste a los demás, aparté no fuiste el primero 😅 Y si los que estaban antes que yo eran dinosaurios... 🤔
Fui el primero, es decir unos de los primeros, porque cuando entre al foro no había ningún comentario y ni temas, y cuando volví a entrar había uno o dos temas nomás, y luego comentaron, pero no fui el primero en comentar, si no unos de primeros en entrar, así que si, por más que no te guste o no me creas, soy el creador 😅😜😂🤣 🤪
Vos sos de la familia de los dinos 😂😜
Yo estoy modo dios en el foro 😂
Por algo soy el hombre de negro..
Estoy en otro nivel, por encima de todo, aunque no se vea y ni se note 😅😂🤣🤪😜 Y que mi nivel actual no es mi verdadera identidad 😎
Comentarios
Hay temas y temas para crear, pero no se ven!!
Hay que ir atando, viendo punto por punto y armando todo como un rompecabezas, para encontrar que tema se podrá publicar.
Yo tenías dos temas, y los perdí, dije que golazo, ya lo voy hacer, pasaron tantas cosas que me olvide que era 😅
Espero encontrarlo o recordar que era.
Es que faltó yo, y si no estoy, esta tranqui el foro🤪
Me refería a los GB!! 🤩🤪
Y Candela?
No me hagas empezar a preguntar por gente genial que ya no se conecta, porque no termino más 😅
@ivanle
@anaah_93
@vero21
@peluca loca
@Nailo.A
@bicicletero
Y claro, en el foro la gente va y viene...
Y por supuesto hay de todo
¿Ochy? 😣😔🙄😬🧐
Uno de lo más grandes fue @charly5
Se embriagó tanto que se olvido del foro 😂🤣
Soy el único que lo recuerda parece!
Y @leodrive con la animación 3D
Si si, pero es solo un juego 😅
Y a Charly no lo conocí 🤔
Fue el "genio" en la configuración de los APN de todos los celulares de todas las marcas, antes la configuración era manual, pero como después se automatizo.
Y explicaba cada marca como configurarlo.
😂🤣
😂🤣😅😜
No, porque vos no creaste a los demás, aparté no fuiste el primero 😅
Y si los que estaban antes que yo eran dinosaurios... 🤔
Fui el primero, es decir unos de los primeros, porque cuando entre al foro no había ningún comentario y ni temas, y cuando volví a entrar había uno o dos temas nomás, y luego comentaron, pero no fui el primero en comentar, si no unos de primeros en entrar, así que si, por más que no te guste o no me creas, soy el creador 😅😜😂🤣 🤪
Vos sos de la familia de los dinos 😂😜
Yo estoy modo dios en el foro 😂
Por algo soy el hombre de negro..
Estoy en otro nivel, por encima de todo, aunque no se vea y ni se note 😅😂🤣🤪😜
Y que mi nivel actual no es mi verdadera identidad 😎
No podes dar algo por hecho cuando no lo viviste y no lo viste con tus ojos.
Ahora si caso cerrado.
Por cierto ya q es la primera vez que gano en Tuentificados consulto, ¿Cómo y cuando se acredita el premio? Aclaro que ya llené el formulario..
7 días después pero algunas veces se demoran mucho, la última vez se demoraron casi un mes y nos regalaron un extra por la espera