ciclon de boedo dijo: con esto del ultimo comentario gana, como se sabe quien es el ultimo? porque venimos escribiendo y escribiendo, ya van como 24 paginas
@ciclon de boedo se suma 1 punto x c/vez q escribís el último comentario del día antes de las 00, también sé q te dan un premio x ser el último comentario del mes, y para saber cómo lo suman, los admin se encargan de eso..
Asi, excepto porque yo los cuento 😅 Hay un ganador por mes, como para calentar motores no más, pero el ganador será el que publique el post número 2000, igual supongo que en el 1000 puede haber algo también 😁
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
ciclon de boedo dijo: con esto del ultimo comentario gana, como se sabe quien es el ultimo? porque venimos escribiendo y escribiendo, ya van como 24 paginas
@ciclon de boedo se suma 1 punto x c/vez q escribís el último comentario del día antes de las 00, también sé q te dan un premio x ser el último comentario del mes, y para saber cómo lo suman, los admin se encargan de eso..
Asi, excepto porque yo los cuento 😅 Hay un ganador por mes, como para calentar motores no más, pero el ganador será el que publique el post número 2000, igual supongo que en el 1000 puede haber algo también 😁
el 2000? fuuuuaaaa sandra esperemos que en el 1000 den algo. Y para el ultimo del dia no llego ni en pedo. A esa hora estoy en el 5to sueño
@ciclon de boedo se suma 1 punto x c/vez q escribís el último comentario del día antes de las 00, también sé q te dan un premio x ser el último comentario del mes, y para saber cómo lo suman, los admin se encargan de eso.. @Magnanimo yo no estoy nerviosa, contenta sí.. y sí, me saqué las dudas leyendo las respuestas q me dieron acá y también le escribí a @vicky_c la pobre estará muy cansada de mí.. pero ahora estoy esperando tranquilamente..
Jajaja recuerda que hay que comentar "acreditado" cuando acreditan la acreditación
@ciclon de boedo se suma 1 punto x c/vez q escribís el último comentario del día antes de las 00, también sé q te dan un premio x ser el último comentario del mes, y para saber cómo lo suman, los admin se encargan de eso.. @Magnanimo yo no estoy nerviosa, contenta sí.. y sí, me saqué las dudas leyendo las respuestas q me dieron acá y también le escribí a @vicky_c la pobre estará muy cansada de mí.. pero ahora estoy esperando tranquilamente..
Tengo entendido que se encarga Marina, y no es oficial.
Pero si dieron premio y van a volver a dar.
Antes habia trivias en el foro y regalaba extras a los que sumaban muchas mas respuestas correctas y por ser los primeros en responder, pero nunca informaron que regalaban algo o que habia premio, yo me entere por el simple hecho de participar, y por eso estaban casi todos participando sin decir nada 🙄🤷♂️
Jajaja recuerda que hay que comentar "acreditado" cuando acreditan la acreditación
Magnanimo dijo: nunca informaron que regalaban algo o que habia premio, yo me entere por el simple hecho de participar, y por eso estaban casi todos participando sin decir nada 🙄🤷♂️
Es que en realidad era como un chiste, porque el tema es que siempre nunca hay un último, último... Después @vicky_c otorgó el premio al post número 1000 y dijo que en este hilo también iba a haber premios 🤗
Magnanimo dijo: nunca informaron que regalaban algo o que habia premio, yo me entere por el simple hecho de participar, y por eso estaban casi todos participando sin decir nada 🙄🤷♂️
Es que en realidad era como un chiste, porque el tema es que siempre nunca hay un último, último... Después @vicky_c otorgó el premio al post número 1000 y dijo que en este hilo también iba a haber premios 🤗
Bueno, me refería a las trivias.
Y que bueno que creció tanto el hilo, lograron el objetivo 😣😲
Junto a Antony, Claudio, son unos..
Y mientras tanto Marina..
🤣
bueno, veremos que pasa cuando lleguemos al post 1000
❄️❄️El frío no es tan malo, lo feo son los kilos de ropa a usar.. pero si lo piensan, se abrigan bien, ponen calefacción y asunto solucionado.. ☀️🌅Con el calor es distinto xq, usas poca ropa sintiéndote libre, comes y tomás todo frío, te refrescas, y después de minutos, Moris de calor de nuevo.. te vas a la pileta, tomas helados, etc.. y tenés calor de nuevo..
si en el AMBA nevara, lo pensaria... no hay nada mas lindo que estar tirado en la pileta tomando una cervecita bien fria
Comentarios
Asi, excepto porque yo los cuento 😅
Hay un ganador por mes, como para calentar motores no más, pero el ganador será el que publique el post número 2000, igual supongo que en el 1000 puede haber algo también 😁
el 2000? fuuuuaaaa sandra esperemos que en el 1000 den algo. Y para el ultimo del dia no llego ni en pedo. A esa hora estoy en el 5to sueño
Es un chiste, ¿no?
Tengo entendido que se encarga Marina, y no es oficial.
Pero si dieron premio y van a volver a dar.
Antes habia trivias en el foro y regalaba extras a los que sumaban muchas mas respuestas correctas y por ser los primeros en responder, pero nunca informaron que regalaban algo o que habia premio, yo me entere por el simple hecho de participar, y por eso estaban casi todos participando sin decir nada 🙄🤷♂️
Después @vicky_c otorgó el premio al post número 1000 y dijo que en este hilo también iba a haber premios 🤗
Bueno, me refería a las trivias.
Y que bueno que creció tanto el hilo, lograron el objetivo 😣😲
Junto a Antony, Claudio, son unos..
Y mientras tanto Marina..
🤣
No creo, hubo un corte de luz y un apagón muy grande en muchas zonas, tal vez tenga que ver con que no esten conectados.
Zona norte
Y zona surEn zona norte tienen baja tensión y zona sur cortes de energía.
Y Claudio, Antony y Beto tampoco.
Que desolación, quedamos solos! 😅👀🙄🤔
Me voy a dormir como hace la mascota del Beto 👀😂
Medio loco 😣🤔👀🤪
ah bueee, hasta hilo para saludar ay, no sabia
Obvio, no lo habías visto? 😅 Hay hilos para todo 😁
No inventamos nada.... Todavía....
Uh justo! 😅
demasiado frio, odio el invierno
☀️🌅Con el calor es distinto xq, usas poca ropa sintiéndote libre, comes y tomás todo frío, te refrescas, y después de minutos, Moris de calor de nuevo.. te vas a la pileta, tomas helados, etc.. y tenés calor de nuevo..