Gente gente, está bien q somos nuevos, es la primera vez q ganamos y todo eso, pero no somos tarados.. se están tardando en acreditar, eso sí..
Ciertamente tampoco sé nada de @vicky_c parece estar inactiva últimamente..
Yo estoy bastante ausente x cuestiones de casa y trabajo q se juntaron para mantenerme ocupada.. y cuando tengo tiempo libre ni quiero nada q no sea descansar..
Gente gente, está bien q somos nuevos, es la primera vez q ganamos y todo eso, pero no somos tarados.. se están tardando en acreditar, eso sí..
Yo estoy bastante ausente x cuestiones de casa y trabajo q se juntaron para mantenerme ocupada.. y cuando tengo tiempo libre ni quiero nada q no sea descansar..
Saludos 👋🏻
La última vez se demoraron 30 días, no te preocupes, acreditar lo van acreditar. Además aún no se cumplieron dos semanas, suelen demorar dos semanas.
Además si no reclaman tanto y llega fin de mes sin acreditar tenemos un plus 😅
Yo no puedo creer que aún funcione el foro sin moderador 😅
Aunque me pareció ver algunos post movidos.
No deberíamos estar felices de eso? no es algo bueno? Significa q tenemos gente q respeta las normas del foro, no usan lenguaje malo y tal vez, hasta son cultos.. yo veo el lado positivo..
Yo no puedo creer que aún funcione el foro sin moderador 😅
No deberíamos estar felices de eso? no es algo bueno? Significa q tenemos gente q respeta las normas del foro, no usan lenguaje malo y tal vez, hasta son cultos.. yo veo el lado positivo..
Quiero decir que me sorprendi, porque en otros momentos hubo muchos trolls.
Bueno, tanta sensibilidad... Si ya les había dicho que debía estar publicado en el hilo de Tuentificados y todos sabemos que no hay más despitado que @Magnanimo (así que ya sabía que iba a caer él 🤷🏻♀️)
Bueno, tanta sensibilidad... Si ya les había dicho que debía estar publicado en el hilo de Tuentificados y todos sabemos que no hay más despitado que @Magnanimo (así que ya sabía que iba a caer él 🤷🏻♀️)
Señorita, ¿siempre con tanta seguridad usted?
Y eso que lo expliqué:
Menos mal que te deje ganar! Siempre tan imparcial..
Comentarios
Esté Clau cuando se enoja!!
Soy un ganador!!
Falta poco, llegamos, si superamos los 2 k nos tienen que dar extra a todos los que participamos de este hilo!
No la leo desde que se anuncio los ganadores de tuentificados
Me gano 😑😢😭
Espera y esperaba para dar el golpe maestro al último segundo.. 😭💔
El día de la bandera hoy es mio, ahora 🇦🇷
¿?
Te fuiste junto a Vicky parece 🤔
¿?
¿De Tuentificados?, a mi no me acreditaron aún.
Yo no caí, vos estas muy loco, y lo loco que Marina te seguí 🤔😂
Saludos 👋🏻
La última vez se demoraron 30 días, no te preocupes, acreditar lo van acreditar.
Además aún no se cumplieron dos semanas, suelen demorar dos semanas.
No fastidien más a los nuevos!! 😅
Y lo decía porque algunas veces acreditaban a todos y el premio mayor se demoraba en acreditar 😑
Quiero decir que me sorprendi, porque en otros momentos hubo muchos trolls.
Le respondía a @jrywaka; metiche 🤪
Y eso que lo expliqué:
Menos mal que te deje ganar! Siempre tan imparcial..