No me fuí, estuve respondiendo en el foro, aparte tuve q cenar c/la familia.. el 30 fue un mal día para mí, entonces estoy lenta y aletargada.. espero q el 01/07 sea +tranqui.. X cierto, estoy armando el post sobre los servicios digitales, me enteré q Disney Lanzará otro servicio llamado Star+ o algo así en agosto y habrá precio simple y conjunto c/ Disney+..
¿Servicios digitales? 🤔
A esos dos los tengo que atormentar de alguna manera.. 🤔
Mientras Claudio esta..
😂🤣
Por que mal día? Tema laboral o familia?
Serv. Digitales de Streaming de audio y video (Netflix, Spotify), comenté q iba armar la tabla c/ los precios + impuestos y una pequeña explicación.. si no les parece interesante díganme así no trabajo al dope en armar y calcular todo...
Mal día, pésimo x culpa de la flia, un horror trabajar c/tu flia, jamás recomendaría eso a nadie.. principalmente cuando los padres no saben separar flia de trabajo y no aceptan cuando se les dice: Yo hice la venta, es ganancia mía, yo quería destinarla a salud no prestar a alguien q no lo puede devolver.. El asunto no es mío sino de mi hermano, y x culpa de eso llevamos desde el lunes en un infierno, entonces él se hartó y se va a ir a Europa.. por lo q todo el val urdo me queda para mí sola.. y mis viejos son peores q titanio.. x eso el bajón
Qué mal, es así, el trabajo con la flia es muy difícil 🙄
Podés borrar mi foto porfi, pensé que iba a quedar pequeñita 🤦♀️
No me fuí, estuve respondiendo en el foro, aparte tuve q cenar c/la familia.. el 30 fue un mal día para mí, entonces estoy lenta y aletargada.. espero q el 01/07 sea +tranqui.. X cierto, estoy armando el post sobre los servicios digitales, me enteré q Disney Lanzará otro servicio llamado Star+ o algo así en agosto y habrá precio simple y conjunto c/ Disney+..
¿Servicios digitales? 🤔
Mientras Claudio esta..
😂🤣
Serv. Digitales de Streaming de audio y video (Netflix, Spotify), comenté q iba armar la tabla c/ los precios + impuestos y una pequeña explicación.. si no les parece interesante díganme así no trabajo al dope en armar y calcular todo...
Mal día, pésimo x culpa de la flia, un horror trabajar c/tu flia, jamás recomendaría eso a nadie.. principalmente cuando los padres no saben separar flia de trabajo y no aceptan cuando se les dice: Yo hice la venta, es ganancia mía, yo quería destinarla a salud no prestar a alguien q no lo puede devolver.. El asunto no es mío sino de mi hermano, y x culpa de eso llevamos desde el lunes en un infierno, entonces él se hartó y se va a ir a Europa.. por lo q todo el val urdo me queda para mí sola.. y mis viejos son peores q titanio.. x eso el bajón
Pero son pocos lo que pagarían, alguna minoría supongo.
Hay una pequeña minoría que NO pagaría, que somos quienes sabemos cómo conseguir esos contenidos xD. De cualquier forma, hay mucha gente que, por el contrario, no tiene idea y sí pagaría por eso.
Uy qué suerte que se puede ir! Acá es una caca vivir entre tanto brayan.
Y laburar con la familia, sí, es una merr! No lo volvería a hacer.
Cierto, trabajamos los 4 juntos x lo q todo va a la misma caja, siempre consultábamos los 4 x cada cosa importante y todo, yo hacía de secretaria p/mi mamá y mi hermano (barata xq c/saldo p/cel y un pantalón o remera c/8 meses me conformaba) cuidamos mucho la plata xq hay q pagar el tratamiento de cáncer de mi mamá, pensamos en cubrir lo fijo y comida nomás.. pero ella prestó plata y mintió c/eso.. mi hermano el lunes sufrió una crisis nerviosa y casi murió ese día.. y desde ahí es una mier..
Pido disculpas, no es lindo tema, pero a veces hace bien desahogarse, gracias por comprender, y si les molesta, pueden ignorar lo q escribí..
Cualquier cosa podes crear un dm grupal si lo deseas.
Hay problema? Cómo? Q es un DM Grupal? Cerebro no funcionar
Supongo que habrá querido decir que mandes mensaje privado a varias personas a la vez, así esas mismas personas responden para sí mismos, como si fuera un grupo de WhatsApp o algo así.
Supongo que habrá querido decir que mandes mensaje privado a varias personas a la vez, así esas mismas personas responden para sí mismos, como si fuera un grupo de WhatsApp o algo así.
Claro, para que no sea tan publico tu problema, dm mensaje privado (igual es publico) Tuenti puede leer todo.
Un DM, así tenes mas reserva.
PD: teclee mal, y edite el post para corregirlo, por eso no me entendías.
Pero son pocos lo que pagarían, alguna minoría supongo.
Hay una pequeña minoría que NO pagaría, que somos quienes sabemos cómo conseguir esos contenidos xD. De cualquier forma, hay mucha gente que, por el contrario, no tiene idea y sí pagaría por eso.
Yo por mi no pagaría, pero por ejemplo mi mamá si, porque ella no entiende mucho y la verdad yo no puedo estar todo el tiempo... Lo de star Chanel lo sabía es el Fox premium, que como Disney lo compró...
¿Servicios digitales? 🤔
Mientras Claudio esta..
😂🤣
Comentarios
Qué mal, es así, el trabajo con la flia es muy difícil 🙄
Cualquier cosa podes crear un dm grupal si lo deseas.
Al contrario, gracias por la confianza.
Claro, para que no sea tan publico tu problema, dm mensaje privado (igual es publico) Tuenti puede leer todo.
Un DM, así tenes mas reserva.
PD: teclee mal, y edite el post para corregirlo, por eso no me entendías.
Lo de star Chanel lo sabía es el Fox premium, que como Disney lo compró...
?? Que ganaste?
Uh que copado, cuando hagas esa tabla avisa
Es un trucho😅😂🤣
apaaaa, tambien hay hilo de levante? :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Yo creo que habla por él
Don Claudio y su pandilla 😂🤣😅
@yuskeyli.avila o @Magnanimo? 🤣
Ojo que empezó a jugar y este mes ya tiene un punto 😃
Este mes ya empezamos así:
No no ya es el 2do 😁