Buenas buenas, de nuevo paso por acá por este Hilo y vamos a premiar el ultimo mensaje del mes de Junio
Así que @marinavz fuiste la ultima en postear en el hilo el mes de Junio, terminando el mejor día de año así que mereces un premio sorpresa Seguro esto motivara a los demás para seguir pasando por este hilo y participar
Buenas buenas, de nuevo paso por acá por este Hilo y vamos a premiar el ultimo mensaje del mes de Junio
Así que @marinavz fuiste la ultima en postear en el hilo el mes de Junio, terminando el mejor día de año así que mereces un premio sorpresa Seguro esto motivara a los demás para seguir pasando por este hilo y participar
Gracias @vicky_c Me re-olvide de tu cumple 😱 ando con Miles de cosas en la cabeza, la mayoría son números 😅 Feliz cumple!!! 🎉 Cómo la pasaste?
Gracias @vicky_c Me re-olvide de tu cumple 😱 ando con Miles de cosas en la cabeza, la mayoría son números 😅 Feliz cumple!!! 🎉 Cómo la pasaste?
Tranqui que este año hasta yo lo olvide jejejeje Mi familia fue la que me recordó (con tantas cosas en la cabeza y a esta edad ya uno no recuerda ciertas cosas jejeje) Fue un tiempo lindo ya que hace mucho no pasaba con la familia así que lo disfrute y aun lo sigo disfrutando
Tranqui que este año hasta yo lo olvide jejejeje Mi familia fue la que me recordó (con tantas cosas en la cabeza y a esta edad ya uno no recuerda ciertas cosas jejeje) Fue un tiempo lindo ya que hace mucho no pasaba con la familia así que lo disfrute y aun lo sigo disfrutando
Qué bueno @vicky_c me alegro 😃 Ya no queda torta me imagino? Como el año pasado que te quedó para muchos días 😅
Comentarios
El último antes de las 0 hs.
¿Lim?, no comprender.
Es el momento..
El límite de x cuando la función se acerca a cero por la derecha
Así que @marinavz fuiste la ultima en postear en el hilo el mes de Junio, terminando el mejor día de año así que mereces un premio sorpresa
Seguro esto motivara a los demás para seguir pasando por este hilo y participar
Me re-olvide de tu cumple 😱 ando con Miles de cosas en la cabeza, la mayoría son números 😅
Feliz cumple!!! 🎉
Cómo la pasaste?
Mi familia fue la que me recordó (con tantas cosas en la cabeza y a esta edad ya uno no recuerda ciertas cosas jejeje)
Fue un tiempo lindo ya que hace mucho no pasaba con la familia así que lo disfrute y aun lo sigo disfrutando
Ya no queda torta me imagino? Como el año pasado que te quedó para muchos días 😅
(para mi que fueron muy chicas jejeje)
Sí! Y por esas casualidades de la vida, Tuenti siempre me premia en este día 😅
@Magnanimo muy feliz cumpleaños 🎂🎆🎉🎈🎁🎊
Bueno, feliz cumple @Magnanimo y feliz cumple atrasado @vicky_c !!
Te llevas todo!! Ahora Tuenti se tiene que jugar!! 😅
Si!! 🥳
Gracias Jrywaka!! ☺️
Grazie!! 😎
Gracias el @ciclón de boedo 🥳🎉
Sí puedo decir que los cumplí muy Feliz
@Magnanimoli cumple es en toda la mitad del año (antes y después de mi jejeej)