Qué raro que ayer no estaba @Magnanimo esperando entre las sombras para postear último😅
Jaja me gusta que sufran esperando y contando el minutero del reloj🤪
Me exploto la cabeza hoy, estuve más de 40 min con una encuesta de Movistar con el altavoz, porque se escuchaba bajito por el auricular, tuve que usar los auriculares y no los use, encima se entrecortaba la señal por segundos y a veces no se escuchaba como cuando hace un ruido por interrupción brusca de señal 😑 Quisieron que responda un formulario para lo último, quería postergarlo pero lo querían en el momento; espero que me acrediten el premio, ya no daba más, ni pregunte.
Y había una pregunta que le envié la puntuación máxima creo cuando debería ser cero.
Encima cerré todo y apareció un chat abierto de la nada, esperó que no se haya escuchado nada ☺️😅😱
Les largue casi todo #@*#-_+ 😠😡🤬😅 ¡espero que hagan algo!
Ojalá sea así, una vez Tuenti me llamo y cumplió con todo hace años.
Un poco mas y ya pasaba por loco! 😅
Porque me preguntaron si fue algo personal hacia mí.
Y en fin si, es personal, porque el servicio es desastroso y no funciona nada, ni la atención al cliente funciona.
Gente, ayer ví x primera vez en la Tv una publicidad de una nueva compañía celular propiedad de Telecentro, se presenta como la verdadera low cost y ofrece su paquete de minutos y datos con WhatsApp y Telegram gratis x $250.. se llama T-Phone.. Imagino q no funciona fuera de BsAs.. pero comento xq seguro le hará la guerra a Tuenti.. ¿Saben algo uds?
Gente, ayer ví x primera vez en la Tv una publicidad de una nueva compañía celular propiedad de Telecentro, se presenta como la verdadera low cost y ofrece su paquete de minutos y datos con WhatsApp y Telegram gratis x $250.. se llama T-Phone.. Imagino q no funciona fuera de BsAs.. pero comento xq seguro le hará la guerra a Tuenti.. ¿Saben algo uds?
Habia visto el nombre antes pero nunca entre para ver que era, pense que era telefonia fija. Es una app, no tiene datos y para funcionar requiere wifi o 4g de otra compañia 🤷🤷♂️
Habia visto el nombre antes pero nunca entre para ver que era, pense que era telefonia fija. Es una app, no tiene datos y para funcionar requiere wifi o 4g de otra compañia 🤷🤷♂️
Es como era antes la App de Tuenti, solo que en esta debes ser cliente si o si, en la de Tuenti no hacía falta...
También hay otra nueva, pero solamente brinda servicio en donde otros proveedores no llega, tal vez mucho despues llegue hacerle competencia tal vez al resto.
Es como era antes la App de Tuenti, solo que en esta debes ser cliente si o si, en la de Tuenti no hacía falta...
Es tal cual como decís, se requiere 4G de datos pero hay muchas quejas porque es segun la compañía que tengas y la zona el 4G a veces funciona como un 3G o anda lento o requiere WiFi. El servicio solamente sirve en la red Wi-Fi o cuando llegue el 5G, lo que tiene es la calidad de sonido que es superior, cuando lo tenía Tuenti.
Comentarios
Ah con razón! 🤣
Woow 7000 post! 😱
Feliz cumple atrasado!! 🎉🎈🥳 Y que se cumplan todos los deseos Vicky! 🙌
PD: Gracias, gracias!
Jaja me gusta que sufran esperando y contando el minutero del reloj🤪
Me exploto la cabeza hoy, estuve más de 40 min con una encuesta de Movistar con el altavoz, porque se escuchaba bajito por el auricular, tuve que usar los auriculares y no los use, encima se entrecortaba la señal por segundos y a veces no se escuchaba como cuando hace un ruido por interrupción brusca de señal 😑
Quisieron que responda un formulario para lo último, quería postergarlo pero lo querían en el momento; espero que me acrediten el premio, ya no daba más, ni pregunte.
Y había una pregunta que le envié la puntuación máxima creo cuando debería ser cero.
Encima cerré todo y apareció un chat abierto de la nada, esperó que no se haya escuchado nada ☺️😅😱
Les largue casi todo #@*#-_+ 😠😡🤬😅 ¡espero que hagan algo!
Ojalá sea así, una vez Tuenti me llamo y cumplió con todo hace años.
Porque me preguntaron si fue algo personal hacia mí.
Y en fin si, es personal, porque el servicio es desastroso y no funciona nada, ni la atención al cliente funciona.
Aprovechen que hoy quedé cansado!
Claro, y no me equivoqué 😅.
Dato curioso, como ver los nuevos usuarios que se sumaron en el último tiempo con el primer comentario: https://foro.tuenti.com.ar/yaga/badges/13/Primer Comentario
Imagino q no funciona fuera de BsAs.. pero comento xq seguro le hará la guerra a Tuenti..
¿Saben algo uds?
Es una app, no tiene datos y para funcionar requiere wifi o 4g de otra compañia 🤷🤷♂️
También hay otra nueva, pero solamente brinda servicio en donde otros proveedores no llega, tal vez mucho despues llegue hacerle competencia tal vez al resto.
El servicio solamente sirve en la red Wi-Fi o cuando llegue el 5G, lo que tiene es la calidad de sonido que es superior, cuando lo tenía Tuenti.
No significa que gane, ganas antes de las 0 hs.