betobendos dijo: Creo que aun @marinavz no sabr que gano el diamante maximo 😁
marinavz dijo:Muchas gracias!!! Justo ayer entré muy poquito y recién ahora lo veo! 😱Felicitaciones a todos como siempre!🥳🥳👏👏👏
Magnanimo dijo: betobendos dijo: Creo que aun @marinavz no sabr que gano el diamante maximo 😁 Yo creo que sabe, siempre fue muy inteligente, sería extraño q sea tan despistada..
marinavz dijo: Magnanimo dijo: betobendos dijo: Creo que aun @marinavz no sabr que gano el diamante maximo 😁 Yo creo que sabe, siempre fue muy inteligente, sería extraño q sea tan despistada.. Jajaja que tiene que ver la inteligencia? 🤣
Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: betobendos dijo: Creo que aun @marinavz no sabr que gano el diamante maximo 😁 Yo creo que sabe, siempre fue muy inteligente, sería extraño q sea tan despistada.. Jajaja que tiene que ver la inteligencia? 🤣 Con que sos vivaracha 😂🤣
marinavz dijo: 11/07 quedó vacante 😱Se durmieron @Magnanimo @un claudio de la vida 😅
Magnanimo dijo:
Te gane Marina! Ja!
marinavz dijo: Magnanimo dijo: Te gane Marina! Ja! Vas a ver @Magnanimo...
un claudio de la vida dijo: El campeonato de la Copa América nos relajó a todos, parece xD
marinavz dijo: Hoy el último capítulo de Loki 😱Voy a poder verlo a la noche recién 😑
antonyrc dijo: ** Hilo Cerrado ** 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 jajajajajaja
marinavz dijo: 2 días más y comienzan las vacaciones
ciclon de boedo dijo: faltara mucho para llegar al comentario 2000?
Magnanimo dijo: ciclon de boedo dijo: faltara mucho para llegar al comentario 2000? Estamos en el 985, creo que para fin de año 🤔
ciclon de boedo dijo: Magnanimo dijo: ciclon de boedo dijo: faltara mucho para llegar al comentario 2000? Estamos en el 985, creo que para fin de año 🤔 Apaaa, llevas la cuenta.... o donde se ve eso?
marinavz dijo: ciclon de boedo dijo: Magnanimo dijo: ciclon de boedo dijo: faltara mucho para llegar al comentario 2000? Estamos en el 985, creo que para fin de año 🤔 Apaaa, llevas la cuenta.... o donde se ve eso? Ahí está:
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Yo creo que sabe, siempre fue muy inteligente, sería extraño q sea tan despistada..
Jajaja que tiene que ver la inteligencia? 🤣
Con que sos vivaracha 😂🤣
Se durmieron @Magnanimo @un claudio de la vida 😅
Vas a ver @Magnanimo...
No sabía que existía una chica Hulk!! 😂🤣
Voy a poder verlo a la noche recién 😑
Volvió el Dibu de Walt Disney en Tuenti 😜
Tanto tiempo, desaparecido!
Seguramente vas a hacer un torbellino en el foro en dos días..🙁
Apaaa, llevas la cuenta.... o donde se ve eso?