Para mí no, a menos que me ponga muy rápidamente al día, como estoy intentando hacerlo xD.
Yo tengo parciales hoy y mañana
Yo los parciales la semana pasada y los finales esta semana. Tranqui por suerte.
Ah, mirá vos acá los finales empiezan después de las vacaciones, en 2 semanas. Tenés varios finales que dar?
Del profesorado me quedan 2 finales colgados, la residencia que estoy cursando desde el año pasado y una que quise volver a hacer para promocionarla. Y de sistemas, los finales eran esta semana. Sin sobresaltos. Los finales en el profesorado creo que son la semana que viene, pero todavía no preparé nada.
PD: Ya estamos casi a la mitad de los 2000 posts :v
Página 34 - 1 = 33, eso por 30 da 990 posts, buscamos el post 10 en la página 34 y ese es el 1000.
Para el 2000, página 67 comentario 20.
Pero yo me acuerdo que vos nos mostraste una forma en la que se veía donde decía el número de post, porque con esa forma @Magnanimo no va a terminar más, que hicimos trampa 😅
Comentarios
Esta vigente, yo ayer gane por 1ra vez en este hilo. Fui el ultimo en comentar
Ah, mirá vos acá los finales empiezan después de las vacaciones, en 2 semanas.
Tenés varios finales que dar?
Del profesorado me quedan 2 finales colgados, la residencia que estoy cursando desde el año pasado y una que quise volver a hacer para promocionarla. Y de sistemas, los finales eran esta semana. Sin sobresaltos. Los finales en el profesorado creo que son la semana que viene, pero todavía no preparé nada.
PD: Ya estamos casi a la mitad de los 2000 posts :v
Ya venía necesitando un descanso 😁
Tenés que juntar mas puntos, así ganas el premio del mes 😁
Superar a los ganadores diarios, el que sume más puntos en el mes gana premio.
💤🛌
1 de julio @marinavz
Por ahora los puestos quedan así:
6 @Magnanimo
4 @marinavz
2 @betobendos
2 @un claudio de la vida
1 @jrywaka
1 @ciclon de boedo
Vamos que todavía falta! 💪🏻
Che soy muy olvidadiza.. no voy a ganar nada así, nunca soy la última en postear..
Y... por ahí con este frío se olvidan de comentar 😅
tranqui, comodo, ultimo el 11 de julio no comento nadie? :O
Como era @un claudio de la vida Para saber el comentario exacto?
int numeroDePostsTototales = ((numeroDePagina - 1) * 30) + numeroDePostEnPaginaActual
Página 34 - 1 = 33, eso por 30 da 990 posts, buscamos el post 10 en la página 34 y ese es el 1000.
Para el 2000, página 67 comentario 20.
Ah qué mal, bueno 🤷🏻♀️
Sí, es justo el que dijo que estábamos casi a la mitad de 2000, y era justo la mitad 😁