No, realmente cuenta el último comentario del día.. como ayer el de "Marina". O en su defecto ser un comentario especial estilo el comentario N° 1000 q fue el de "Un Claudio"..
Chicos, acabo de crear un posteo sobre los servicios de Streaming centrándome en los precios de los servicios de Video.. Por favor pásense y comenten si les parece interesante..
Y bueno, esta vez se llegó rápido al 1000 con este incentivo que puse de contar cada último post diario como el ganador...
Ya te dieron tu regalo por el post número mil?
Pero el post 1000 no es el objetivo de este hilo sino o el 2000 o juntar la mayor cantidad de últimos posts por día! Pero sí recibí los GB por lo de la promo del día del amigo xD.
Y bueno, esta vez se llegó rápido al 1000 con este incentivo que puse de contar cada último post diario como el ganador...
Pero el post 1000 no es el objetivo de este hilo sino o el 2000 o juntar la mayor cantidad de últimos posts por día! Pero sí recibí los GB por lo de la promo del día del amigo xD.
Claro, lo sé, pero @vicky_c dijo que iba a premiar
jajajajajja Claro que esta pendiente el premio para el posteo No. mil no lo e olvidado @un claudio de la vida sos vos el ganador. Solo que estaba con lo del día del amigo, pero báncame que te paso el premio @betobendos vamos que se puede 💪🏻 ya falta poco para ser el próximo en ganar premio 😂😂 le estas pegando al palo 😂😂
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
jajajajajja Claro que esta pendiente el premio para el posteo No. mil no lo e olvidado @un claudio de la vida sos vos el ganador. Solo que estaba con lo del día del amigo, pero báncame que te paso el premio @betobendos vamos que se puede 💪🏻 ya falta poco para ser el próximo en ganar premio 😂😂 le estas pegando al palo 😂😂
uhhh cual era lo del dia del amigo?
Hubo un juego/encuesta dónde tenías que adivinar cual sería la promo x el día del amigo de Tuenti.. A los q participamos y no acertamos nos dieron 1 pin, y los ganadores se llevaron pin doble..
Aparte, la promo de Twitter (la promo del día del amigo) dónde comentabas a tu amigo y un favor exótico q le pedías al pasarlo a Tuenti.. el premio era 1 año gratis de Tuenti. Ahora extendieron esa promo para los colgados, pero modificaron la consigna, cuantos más amigos pases más chances de ganar un año gratis de Tuenti.
Hubo un juego/encuesta dónde tenías que adivinar cual sería la promo x el día del amigo de Tuenti.. A los q participamos y no acertamos nos dieron 1 pin, y los ganadores se llevaron pin doble..
Aparte, la promo de Twitter (la promo del día del amigo) dónde comentabas a tu amigo y un favor exótico q le pedías al pasarlo a Tuenti.. el premio era 1 año gratis de Tuenti. Ahora extendieron esa promo para los colgados, pero modificaron la consigna, cuantos más amigos pases más chances de ganar un año gratis de Tuenti.
Acá en el hospital ayer a un compañero de habitación tuve que ayudarlo/hacerlo padecer el proceso de empezar a usar un chip Movistar, porque se patina todos los datos y los familiares le trajeron un chip nuevo con el curro ese del test drive de 30GB gratis por 3 meses (10 GB por mes)... pero fue una m***** todo porque acá estamos sin WiFi y para activarlos necesitaba si o sí hacerlo desde la App (me loguié en su cuenta desde la PC por medio de su número de línea, que por suerte también se obtiene con lo del SMS al 321 como en Tuenti... pero cómo extrañé el *999#, por dios... y nada, cuando quería activar el test drive desde la PC saltaba que solo se puede hacer desde la App, una v****!). Así que, el momento de padecimiento fue para meterle todas las fichas a Tuenti. No sé si lo convencí de pasarlo pero lo que más le copó fue lo de "primero pagás, después usás, no te endeudás". Lo del precio no le dio tanta bola aunque le pareció muy bueno, pero se me hace que con la patinada de datos que se pega, a menos que Tuenti saque la activación automática de excedentes y la reemplace por una activación manual por medio de respuesta a un SMS (o que el SMS mismo también permita responder EXTRA para activar extra de datos, o sugiera la carga y las instrucciones para el extra), también se le patinarían sus datos.
A otro paciente internado en otra habitación lo ayudé ayer porque estaba sin teléfono y hoy le dan el alta... lo ayudé con mis interminables 2000 minutos de llamadas a otras compañías. También le dije que eso es porque tengo Tuenti y le copó también la idea de primero pagar después usar y lo del precio, pero ni idea si lo habré convencido. Pobre, $400 de crédito se patinaba por día cuando le andaba el celu...
Envenenado
yo intentando convencer a mis compañeros pero se me cagan de risa, pero bueno el que rie ultimo rie mejor cuando ellos lloran porque tienen que pagar arriba de 1200 pe y yo no mas de 800
Ojalá yo tuviera gente tan predispuesta para pasar a Tuenti.. en Misiones la única empresa con suficientes antenas para contrarrestar las señales de Brasil es Personal, le sigue Claro y su promo América q permite usar la misma línea en Paraguay, entonces aunque Tuenti tiene los mejores precios y ofrece muchos datos y minutos de llamadas, su señal es buena en ciertas zonas, mientras en otras es inexistente. Comento esto xq sé q es un feedback importante para la empresa, y sé q @vicky_c a veces se pasa x acá y Lee los msjs.. sería genial q Movistar gastara un poco en infraestructura q Tuenti pueda usar x acá, pero a la vez sé q mi territorio es considerado parte de "propiedad de Telecom" desde q hace años se dividieron el país x sectores c/ Telefónica (a la q le tocó el sur) ..
Ojo q soy conciente q el terreno y la topografía en Misiones es la más difícil para las señales, así q no lo escribí como queja, es un simple deseo.
Ojalá yo tuviera gente tan predispuesta para pasar a Tuenti.. en Misiones la única empresa con suficientes antenas para contrarrestar las señales de Brasil es Personal, le sigue Claro y su promo América q permite usar la misma línea en Paraguay, entonces aunque Tuenti tiene los mejores precios y ofrece muchos datos y minutos de llamadas, su señal es buena en ciertas zonas, mientras en otras es inexistente. Comento esto xq sé q es un feedback importante para la empresa, y sé q @vicky_c a veces se pasa x acá y Lee los msjs.. sería genial q Movistar gastara un poco en infraestructura q Tuenti pueda usar x acá, pero a la vez sé q mi territorio es considerado parte de "propiedad de Telecom" desde q hace años se dividieron el país x sectores c/ Telefónica (a la q le tocó el sur) ..
Ojo q soy conciente q el terreno y la topografía en Misiones es la más difícil para las señales, así q no lo escribí como queja, es un simple deseo.
Comentarios
O en su defecto ser un comentario especial estilo el comentario N° 1000 q fue el de "Un Claudio"..
Por favor pásense y comenten si les parece interesante..
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10248/servicios-de-streaming-de-video-en-argentina-2021/p1?new=1
Y si creen q sería interesante armar uno igual sobre streaming de audio
Claro que esta pendiente el premio para el posteo No. mil no lo e olvidado @un claudio de la vida sos vos el ganador. Solo que estaba con lo del día del amigo, pero báncame que te paso el premio
@betobendos vamos que se puede 💪🏻 ya falta poco para ser el próximo en ganar premio 😂😂 le estas pegando al palo 😂😂
A los q participamos y no acertamos nos dieron 1 pin, y los ganadores se llevaron pin doble..
Aparte, la promo de Twitter (la promo del día del amigo) dónde comentabas a tu amigo y un favor exótico q le pedías al pasarlo a Tuenti.. el premio era 1 año gratis de Tuenti.
Ahora extendieron esa promo para los colgados, pero modificaron la consigna, cuantos más amigos pases más chances de ganar un año gratis de Tuenti.
uhh, yo soy uno de esos colgados
Así que, el momento de padecimiento fue para meterle todas las fichas a Tuenti. No sé si lo convencí de pasarlo pero lo que más le copó fue lo de "primero pagás, después usás, no te endeudás". Lo del precio no le dio tanta bola aunque le pareció muy bueno, pero se me hace que con la patinada de datos que se pega, a menos que Tuenti saque la activación automática de excedentes y la reemplace por una activación manual por medio de respuesta a un SMS (o que el SMS mismo también permita responder EXTRA para activar extra de datos, o sugiera la carga y las instrucciones para el extra), también se le patinarían sus datos.
A otro paciente internado en otra habitación lo ayudé ayer porque estaba sin teléfono y hoy le dan el alta... lo ayudé con mis interminables 2000 minutos de llamadas a otras compañías. También le dije que eso es porque tengo Tuenti y le copó también la idea de primero pagar después usar y lo del precio, pero ni idea si lo habré convencido. Pobre, $400 de crédito se patinaba por día cuando le andaba el celu...
Comento esto xq sé q es un feedback importante para la empresa, y sé q @vicky_c a veces se pasa x acá y Lee los msjs.. sería genial q Movistar gastara un poco en infraestructura q Tuenti pueda usar x acá, pero a la vez sé q mi territorio es considerado parte de "propiedad de Telecom" desde q hace años se dividieron el país x sectores c/ Telefónica (a la q le tocó el sur) ..
Está la sección feedback también: https://foro.tuenti.com.ar/categories/contanos-qué-onda-tuenti:-feedback
Muchas felicidades a @marinavz, por este resumen.