A mi también me está dando errores, estoy en observación, anteayer cargué el combo. Este problema lo publiqué en otro hilo.
A mi no me muestra el consumo, me figura como si no hubiese consumido nada y ya use datos, tiktok, llamados
Segundo día consecutivo que hago la prueba; anteayer usando Tiktok 40 minutos consumí 70 mb, anoche, también 40 minutos consumí 50 mb; en la cuenta de la app me restó "datos móviles" y el "YouTube y TikTok" quedó fijo.
A mi también me está dando errores, estoy en observación, anteayer cargué el combo. Este problema lo publiqué en otro hilo.
A mi no me muestra el consumo, me figura como si no hubiese consumido nada y ya use datos, tiktok, llamados
Segundo día consecutivo que hago la prueba; anteayer usando Tiktok 40 minutos consumí 70 mb, anoche, también 40 minutos consumí 50 mb; en la cuenta de la app me restó "datos móviles" y el "YouTube y TikTok" quedó fijo.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
Anoche, en canal de cable, haciendo zapping, encontré "las pesadillas de Freedy" no sé cuál versión; qué viejos recuerdos de la infancia, me daba un miedo terrible. No la ví toda, me puse a mirar Las Leonas y me acosté.
Anoche, en canal de cable, haciendo zapping, encontré "las pesadillas de Freedy" no sé cuál versión; qué viejos recuerdos de la infancia, me daba un miedo terrible. No la ví toda, me puse a mirar Las Leonas y me acosté.
Si, me gustaba también. Hay una versión nueva con otro Freddy, pero no me gustó mucho 🙄
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
Empecé mi primer peli de terror a los 3 años y fue precisamente Pesadilla en la calle... 1 (de Freddy Kruger), la vi x Space c/mi tía, aunque decir "la vi" no es muy correcto xq entonces tuve mucho miedo y me tapé la cara la mayor parte del film.. de ahí vi otras como Cementerio de Mascotas, El Muñeco Maldito y Póltergeist.. La cosa es q c/el tiempo me gustaron esas historias y ahora es un género q pasó a ser 1 de mis favoritos.. Hace un tiempo mis primas y mi hermano trataron de asustarme (la desilusión al no lograrlo) y sin querer terminé asustándolos yo a ellos c/la trampa q era p/mí..
Así q como ven, yo las veo xq me gusta, pero admito q después de muchas historias, hay pocas q generen miedo realmente..
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
Yo la verdad que no recuerdo cual fue mi 1er pelicula de terror, lo que si recuerdo la ultima que fue el conjuro 1 ( no me gusto y tenia casi el mismo terror que proyecto blair witch) y fui dejando el genero no se si por la edad pero estoy como muy sensible me dan asquito
La primera... Ni idea, lo que sí es cierto es que obvio, me gusta el género, pero también pienso que ya no son tan buenas, (por no decir que son malas 😅) pero sigo viendo con la esperanza de encontrar una buena 🤷🏻♀️
Lo de los abrazos y mimos al ver una película a quien no le gusta 😅
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
pucha, @marinavz me gano lo que hubiese sido mi 2do punto
Comentarios
Bueno, era tu labor, cómo vos no seguiste yo tuve que agarrar la Posta 😅
A mi también me está dando errores, estoy en observación, anteayer cargué el combo.
Este problema lo publiqué en otro hilo.
1mega, la re vivis scooby 😁
Ví la uno, La calle del terror 1994, dejo para mañana la 2
No la ví toda, me puse a mirar Las Leonas y me acosté.
Si, me gustaba también. Hay una versión nueva con otro Freddy, pero no me gustó mucho 🙄
Debe ser porqué no saben manejar los miedos, aunque ver películas de terror después te sacan los miedos 😂
No veo muchas películas, tengo anclaje.
Empecé mi primer peli de terror a los 3 años y fue precisamente Pesadilla en la calle... 1 (de Freddy Kruger), la vi x Space c/mi tía, aunque decir "la vi" no es muy correcto xq entonces tuve mucho miedo y me tapé la cara la mayor parte del film.. de ahí vi otras como Cementerio de Mascotas, El Muñeco Maldito y Póltergeist..
La cosa es q c/el tiempo me gustaron esas historias y ahora es un género q pasó a ser 1 de mis favoritos..
Hace un tiempo mis primas y mi hermano trataron de asustarme (la desilusión al no lograrlo) y sin querer terminé asustándolos yo a ellos c/la trampa q era p/mí..
Así q como ven, yo las veo xq me gusta, pero admito q después de muchas historias, hay pocas q generen miedo realmente..