Hey, yo no me quejo x compartir puesto.. casi nunca estoy disponible para comentar a última hora del día, así q no sumo mucho q digamos.. Tampoco me molesta q no haya un saludo o algo así x ser última.. la cosa es jugar y divertirse..
Saludos 👋🏻 gente.. mañana veré quien se lleva el punto del día de hoy..
Yo ya terminé mi etapa, ahora sí, a dormir tempranito que yo también me levanto a las 6 de la mañana.
Cuando hablamos de carreras, de niveles, de ganar o de llegar.. 😂
Jajajaja, no tenía que ver con nada 😂
Si, rompieron todo y me enviaron abajo, y ahora no puedo editar como antes 😓😅 Son desprolijos con los números 😑
Ah, pero lo de Héroe, simplemente no está bien, todavía están en etapa de ajustes, fíjate que en el mío no dice nada, el de @un claudio de la vida está mal también... Paciencia, ya los van a arreglar.
Cuando hablamos de carreras, de niveles, de ganar o de llegar.. 😂
Si, rompieron todo y me enviaron abajo, y ahora no puedo editar como antes 😓😅 Son desprolijos con los números 😑
Ah, pero lo de Héroe, simplemente no está bien, todavía están en etapa de ajustes, fíjate que en el mío no dice nada, el de @un claudio de la vida está mal también... Paciencia, ya los van a arreglar.
Yo di por entendido con las capturas que ya quedaba todo así 🙄
Comentarios
Hasta mañana Walterpe 😎🤪
Es que también aprendí como calcular los ml seg, seg, min y las horas con matemáticas, por eso xD
Los contas y listo, que calcular... 🤣🤣🤣
Veremos, veremos 😂.
Si, rompieron todo y me descendieron, y ahora no puedo editar como antes 😓😅
Son desprolijos con las estadísticas 😑
Ah, pero lo de Héroe, simplemente no está bien, todavía están en etapa de ajustes, fíjate que en el mío no dice nada, el de @un claudio de la vida está mal también...
Paciencia, ya los van a arreglar.
Yo di por entendido con las capturas que ya quedaba todo así 🙄
Esta vez, voy a ganar yo, o si, van a sufrir por todas las que me hicieron.. 😅
Presentación y prueba piloto, sobre cambios y novedades (hay que tener reserva, esto es público) 😅
Y ahí mi en vez de sumar me restan 😓
Me transformo en Lucy, estoy y no estoy, estoy en todas partes 🛸🛸
Observo todo..
😅
¿5G? 🤔 Mmmm... No creo, muy pronto..
¿Y yo un héroe indestructible? ¿Es un chiste? 🤔😑 ¿Es enserio? 😓😓 Quien es el gracioso o graciosa? 😓
hoy gano yo
Yo tambien soy un heroe :O pense que solo era un avatar
Gracias @Magnanimo x responder c/el video
Eh! Para... Cuántas veces seguidas vas a postear? 😅