jrywaka dijo: Eso me pasa x no tener Twitter.. no veo lo q publican ahí..Gracias @Magnanimo x responder c/el video
ciclon de boedo dijo: walterpe dijo: Magnanimo dijo: Mí segundo triunfo! (Dos puntos) Hoy también ganarás vos. hoy gano yo Magnanimo dijo: betobendos dijo: Yo soy SuperUsuario² ¿Y yo un héroe indestructible? ¿Es un chiste? 🤔😑 ¿Es enserio? 😓😓 Quien es el gracioso o graciosa? 😓 Yo tambien soy un heroe :O pense que solo era un avatar
walterpe dijo: Magnanimo dijo: Mí segundo triunfo! (Dos puntos) Hoy también ganarás vos.
Magnanimo dijo: Mí segundo triunfo! (Dos puntos)
Magnanimo dijo: betobendos dijo: Yo soy SuperUsuario² ¿Y yo un héroe indestructible? ¿Es un chiste? 🤔😑 ¿Es enserio? 😓😓 Quien es el gracioso o graciosa? 😓
betobendos dijo: Yo soy SuperUsuario²
marinavz dijo: Magnanimo dijo: 🛸🛸 hoy voy tratar de ganar yo.. Magnanimo dijo: Vamos sumando, tres puntitos.. Esta vez, voy a ganar yo, o si, van a sufrir por todas las que me hicieron.. 😅 Magnanimo dijo: Ganeeee.. 😅 No esperen mí ausencia, voy a estar hasta ganar!! Eh! Para... Cuántas veces seguidas vas a postear? 😅
Magnanimo dijo: 🛸🛸 hoy voy tratar de ganar yo..
Magnanimo dijo: Vamos sumando, tres puntitos.. Esta vez, voy a ganar yo, o si, van a sufrir por todas las que me hicieron.. 😅
Magnanimo dijo: Ganeeee.. 😅 No esperen mí ausencia, voy a estar hasta ganar!!
Magnanimo dijo: ciclon de boedo dijo: walterpe dijo: Magnanimo dijo: Mí segundo triunfo! (Dos puntos) Hoy también ganarás vos. hoy gano yo Magnanimo dijo: betobendos dijo: Yo soy SuperUsuario² ¿Y yo un héroe indestructible? ¿Es un chiste? 🤔😑 ¿Es enserio? 😓😓 Quien es el gracioso o graciosa? 😓 Yo tambien soy un heroe :O pense que solo era un avatar Sos nuevo en el reino.
ciclon de boedo dijo: Magnanimo dijo: ciclon de boedo dijo: walterpe dijo: Magnanimo dijo: Mí segundo triunfo! (Dos puntos) Hoy también ganarás vos. hoy gano yo Magnanimo dijo: betobendos dijo: Yo soy SuperUsuario² ¿Y yo un héroe indestructible? ¿Es un chiste? 🤔😑 ¿Es enserio? 😓😓 Quien es el gracioso o graciosa? 😓 Yo tambien soy un heroe :O pense que solo era un avatar Sos nuevo en el reino. Que soy un heroe, eh dicho
betobendos dijo: Yo creo que es aprendiz xD
Y no insistan más, tengo decidido ganar yo..😅
Magnanimo dijo: ciclon de boedo dijo: Magnanimo dijo: ciclon de boedo dijo: walterpe dijo: Magnanimo dijo: Mí segundo triunfo! (Dos puntos) Hoy también ganarás vos. hoy gano yo Magnanimo dijo: betobendos dijo: Yo soy SuperUsuario² ¿Y yo un héroe indestructible? ¿Es un chiste? 🤔😑 ¿Es enserio? 😓😓 Quien es el gracioso o graciosa? 😓 Yo tambien soy un heroe :O pense que solo era un avatar Sos nuevo en el reino. Que soy un heroe, eh dicho Según dónde consultes..Parece que hay versiones paralelas del foro 😱
Magnanimo dijo: jrywaka dijo: Eso me pasa x no tener Twitter.. no veo lo q publican ahí..Gracias @Magnanimo x responder c/el video El video lo público Vicky en el grupo privado, pero como es público el video lo publique, ahí comenta las novedades Vicky.
walterpe dijo: Magnanimo dijo: jrywaka dijo: Eso me pasa x no tener Twitter.. no veo lo q publican ahí..Gracias @Magnanimo x responder c/el video El video lo público Vicky en el grupo privado, pero como es público el video lo publique, ahí comenta las novedades Vicky. ¿Comenta las novedades en otras paginas y no en la original? Yo pensé que Tuenti, incluído el foro, es la pagina oficial propia.
marinavz dijo: Uh, no llegué 🤦🏻♀️😅.
Magnanimo dijo: Mí post del CERN no está, se fue a otro mundo.
ciclon de boedo dijo: Magnanimo dijo: Mí post del CERN no está, se fue a otro mundo. Capaz este en el mundo donde dice que soy nuevo en el reino, o en el mundo donde soy un heroe, o en donde solo soy un avatar aprendiz
ciclon de boedo dijo: Recien me acabo de dar cuenta que traje a un compañero a tuenti pero lo traje de palabra no le pase la invitacion por whatsapp
Magnanimo dijo: marinavz dijo: Uh, no llegué 🤦🏻♀️😅. Vos sos la que estabas escondida..Modificando el mensaje? 🤨
walterpe dijo: Magnanimo dijo: marinavz dijo: Uh, no llegué 🤦🏻♀️😅. Vos sos la que estabas escondida..Modificando el mensaje? 🤨 Viendo pelis de terror
Magnanimo dijo: ¿Estás viendo?, @Walterpe
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Somos 2, yo tampoco tengo twitter, apenas tengo insta y face
Sos nuevo en el reino.
El video lo público Vicky en el grupo privado, pero como es público el video lo publique, ahí comenta las novedades Vicky.
Ya te dije, voy a ganar yo.
Que soy un heroe, eh dicho
Según dónde consultes..
Parece que hay versiones paralelas del foro 😱
Y a mí me están por enviar ahí 😓
😅
Te voy a ganar yo 😅😂🤣🤪
Vivimos en mundos paralelos o uno se esta haciendo pasar por mi
y si, no lo niego. Estoy aprendiendo gracias a ustedes
A veces las redes sociales tienen temas diferentes con respecto al foro.
Cuarto puntito ya, olé!!
Vos sos la que estabas escondida..
Capaz este en el mundo donde dice que soy nuevo en el reino, o en el mundo donde soy un heroe, o en donde solo soy un avatar aprendiz
A mí me pasó muchas veces, nunca le di atención, y después me acordé.
El tema es que no esta muy accesible a la vista, si por SMS.
¿Estás viendo?, @Walterpe