Usando Windows 10 se puede hacer lo de activar desde accesibilidad lo de teclado en pantalla, y de ahí te deja pegar emojis. Y lo que dijo @walterpe de poner : , alguna letra y ahí salen algunos emojis propios del foro.
𓀀
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,386
Usando Windows 10 se puede hacer lo de activar desde accesibilidad lo de teclado en pantalla, y de ahí te deja pegar emojis. Y lo que dijo @walterpe de poner : , alguna letra y ahí salen algunos emojis propios del foro.
𓀀
Bien, y tengo Windows 7
Teclado en pantalla es una función de accesibilidad en Windows q lleva existiendo x décadas, yo lo usaba en Windows XP... solo búsquenlo en el menú de Windows gente..
𓀀
Bien, y tengo Windows 7
Teclado en pantalla es una función de accesibilidad en Windows q lleva existiendo x décadas, yo lo usaba en Windows XP... solo búsquenlo en el menú de Windows gente..
Lo que yo no me acuerdo es si el teclado en pantalla de versiones anteriores a Windows 10 incluyen los emojis, claramente nones algo nuevo en W10 el teclado en pantalla en sí mismo.
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola chicos, no se si este es el hilo que corresponde,,! ando perdida con el foro, pero no me funcionan las notificaciones, a alguien le pasa ? que debo hacer
Es que por ahi vi que @marinavz te menciono mal (como cuando lo hacia con cluadio xD)
Y lo más chistoso de eso es que lo copié de la cita del propio foro y antes también era por lo mismo, así que es un error del foro 🤷🏻♀️
Acá lo copio: @yuskeyli.avila efectivamente si no aparece en azul no se ponen las comillas, pero no debería hacer falta, di lo estoy copiando de la mención 🙄🙄 encima si tocas en la sugerencia aparece así: @yus@"yuskeyli.avila" 🤷🏻♀️
Comentarios
👍🏻
Mucho esfuerzo fue estos días 😓
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/13050/#Comment_13050
Claudio al final no hiciste el cambio que sugerí 🙄
Ni sabía la existencia de ese hilo, el link de los emoji que deja para consultar Claudio lo vi roto.
Te refieres al mapa de caracteres?
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆del 1 al 8 de agosto, Magnanimo, 8 puntos
🏆 09/08, Betobendos, un punto
Es que por ahi vi que @marinavz te menciono mal (como cuando lo hacia con cluadio xD)
Y lo más chistoso de eso es que lo copié de la cita del propio foro y antes también era por lo mismo, así que es un error del foro 🤷🏻♀️
encima si tocas en la sugerencia aparece así: @yus@"yuskeyli.avila" 🤷🏻♀️
1)Escribir arroba
2)Escribir "
3)Ir escribiendo su apodo hasta que aparezca el menú con apodos parecidos a lo escrito
@yuskeyli.avila
Si hasta las 23:59.. regresan todos!! 😱
Debes ser el frío? 🤔
1 al 8 de agosto
Betobendos, 1° punto 🏆
09/08
Si, 23:59 entra @Magnanimo y 23:59:59.99 comenta. No lo para ni el frio
y los restantes 8 tambien, "casualidad"
Volviste @vero21!!! En forma de fichas 😅
Qué terrible ese @Magnanimo no te dejo ganar ni siquiera como bienvenida 🤪
No, esos no 🤪