Ví 2, entré 1 segundo y seguí mirando por eso no respondí más.
TODAVÍA NO VI "LA CLÁSICA HISTORIA DE TERROR", ES RECOMENDABLE?
la otra la ví cuando se estrenó, es decir apenas la subieron, en mi opinión no da miedo, la consideré un soplo de aire fresco x ser diferente a la mayoría en su puesta escénica..
la otra la ví cuando se estrenó, es decir apenas la subieron, en mi opinión no da miedo, la consideré un soplo de aire fresco x ser diferente a la mayoría en su puesta escénica..
¿Queres miedo de verdad?, busca fantasma reales en Argentina y el subterráneo..
La clásica historia de terror no me gustó mucho, pero tampoco me pareció malísima 😅 La otra coincido con vos, no daba miedo, pero me gustó bastante 🙂
Hola chicos, vi los premios x el día del panadero.. Felicidades x los pines.. No sé uds pero a mi parecer el foro está muy quieto últimamente.. las consultas son maso las mismas, activar chip, portabilidad, contactar a expertos.. y salvo las conversaciones o los juegos off-topic, es demasiado tranquilo..
Encima mi internet en casa está fallando mucho.. entonces hay veces q no carga las webs aunque todo figure conectado y funcionando.... Entonces no puedo participar tanto como me gustaría.. imagínense q la señal de datos de Tuenti funciona mejor q mi wifi de 20M.
Comentarios
¿Queres miedo de verdad?, busca fantasma reales en Argentina y el subterráneo..
La clásica historia de terror no me gustó mucho, pero tampoco me pareció malísima 😅
La otra coincido con vos, no daba miedo, pero me gustó bastante 🙂
1 al 8 de agosto
11/08
Betobendos, 2° puntos 🏆🏆
09/08
13/08
Marinavz, 2° puntos 🏆🏆
12/8
14/8
1 al 8 de agosto
11/08
Betobendos, 2° puntos 🏆🏆
09/08
13/08
Marinavz, 3° puntos 🏆🏆🏆
12/8
14/8
15/8
PD: Ahora dejo de llevar el conteo..
Sera Marina que los lleve dentro de los 16 días que queda.. 🤔
Ganéééé!!!
Te gané Marina!! 😜
Ya me parecía un raro que no aparezcas 😅
A Marina no la para nadie.. quiere llevarse todo!!
No sé uds pero a mi parecer el foro está muy quieto últimamente.. las consultas son maso las mismas, activar chip, portabilidad, contactar a expertos.. y salvo las conversaciones o los juegos off-topic, es demasiado tranquilo..
Entonces no puedo participar tanto como me gustaría.. imagínense q la señal de datos de Tuenti funciona mejor q mi wifi de 20M.
Gano @jrywaka 😱 se anoto un puntito.