Después de escribirlo me di cuenta que el 14 de febrero no jugué por el foro así que desde antes del día de Cupido que no venía 😂🤣
Bueno, en este hilo tenés una excusa para volver xD.
Y las batallas son coherentes, muy coherentes...
Salvo cuando @marinavz pega cualquier cosa en este hilo (o cosas que estaban siendo escritas para otros hilos xD), la manda y después la edita para volver a la coherencia xD
Uy, podría ser buena idea esa... puntos que valgan más por cada post que sea a fin de mes, o ser el ganador varias veces por mes para ser el ganador definitivo...
Uy, podría ser buena idea esa... puntos que valgan más por cada post que sea a fin de mes, o ser el ganador varias veces por mes para ser el ganador definitivo...
Bueno, eso era contando los ganadores de hasta el 25/2. El 26/2 ganó @antonyrc y el 27/2 ganó @marinavz así que, a la espera de ver que pasa en el último posteo del mes, los puntajes son los siguientes:
No sé si ventaja, pero sí es medio embole tener que esperar a los 2000 posts acá. Fraccionando los puntos (uno por cada último post del día en este hilo) le da un poco más de emoción al juego...
Además, esa propuesta mía está en este mismo hilo y a muchos le gustó la idea xD.
Me robaron el celular! el *910, bien gracias... un experto me ayuda.......
Entra en tu cuenta y fíjate donde esta el celular por el GPS, podes borrar el celular remotamente; si el GPS es exacto, o mas o menos exacto, podes enviar a la policía.
Ufffff vos cómo estás? Te hicieron algo? El *910 no sirve, a mí me tuvieron una hora sin atenderme. A seguir esperando por los expertos.
Chorros de mierda
Están brotando como hongos en todos lados y de todo tipo, hasta los hay en internet con el cuento del tío, te vacían la cuenta si es que sos medio tonto o perejil.
Me robaron el celular! el *910, bien gracias... un experto me ayuda.......
Hubieras bloqueado primero el código IMEI por el ENACOM, mientras te contactas para denunciar el número por robo.
Te tenes que comunicar en simultáneo con las redes sociales y la APP Tuenti.
Yo creo que este año se va poner muy feo con el tema de los robos, hay que andar muy precavidos y casi sin nada en la calle si no es necesario, hay demasiado delitos en todas partes.
bueno chicos, lo primero que hice fue pedirle el celular a mi hermano, entre en mi cuenta de google y puse ubicar mi dispositivo, habian pasado 10' como mucho, ya estaba apagado. borre todos los datos igual. Me cansé de llamar a *910, me comunique con un experto y jamas me atendieron por facebook 😢😢😢 Por suerte me comuniqué por Twiter y me atendieron re-rápido, me sorprendieron! ya me pasaron el numero al chip y me tomaron todos los datos para bloquear el equipo! Ahora me tengo que comprar un celu nuevo... P:D. mande msj 10:19 y 10:34 me contestaron y el tramite lo hicieron super rapido, nada de dejarme esperando un monton entre msjs 😁
Ya estoy con celular nuevo, ahora a descargar todas las aplicaciones de nuevo. Uff hoy fue un día larguísimo, pensé que ya habían pasado de las 00 hs 😅
Ya estoy con celular nuevo, ahora a descargar todas las aplicaciones de nuevo. Uff hoy fue un día larguísimo, pensé que ya habían pasado de las 00 hs 😅
Comentarios
Y las batallas son coherentes, muy coherentes...
Bueno, 2 semanas entonces 😁
😀😅
Ah, no... Yo pensé que me iba a poner unos problemas
Yo sume un punto y no lo reconocen 🙄😂
Te gusta el conventillo 😣😂🤣🤪
Y no se cambió ninguna regla, solo se agregaron algunas nuevas
Al 1/3 los puntajes eran:
@marinavz : 06
El último post en este hilo el 2/3 y el 3/3 fueron míos así que...
@marinavz : 06
@antonyrc : 03
Ustedes hacen muchos avioncitos para sacar ventajas.
Además, esa propuesta mía está en este mismo hilo y a muchos le gustó la idea xD.
el *910, bien gracias...
un experto me ayuda.......
Entra en tu cuenta y fíjate donde esta el celular por el GPS, podes borrar el celular remotamente; si el GPS es exacto, o mas o menos exacto, podes enviar a la policía.
Yo creo que este año se va poner muy feo con el tema de los robos, hay que andar muy precavidos y casi sin nada en la calle si no es necesario, hay demasiado delitos en todas partes.
Me cansé de llamar a *910, me comunique con un experto y jamas me atendieron por facebook 😢😢😢
Por suerte me comuniqué por Twiter y me atendieron re-rápido, me sorprendieron! ya me pasaron el numero al chip y me tomaron todos los datos para bloquear el equipo!
Ahora me tengo que comprar un celu nuevo...
P:D. mande msj 10:19 y 10:34 me contestaron y el tramite lo hicieron super rapido, nada de dejarme esperando un monton entre msjs 😁
Uff hoy fue un día larguísimo, pensé que ya habían pasado de las 00 hs 😅
¿Cuál te compraste?