Uffff qué tarde llegué a Tuenti, no recibí ninguna de esas cosas que figuran arriba. Por newbie .
Tenes que hacer como @Marinavz (Dasiy) y @Cri (sin hacerte el pato lucas) si queres premio.. y si queres ganar algo, debes arañar.. como Claudio.. 😅🛸🛸😂🤣
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,880
capaz entregan uno de esos premios al comentario 2000 de este hilo (?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,386
La respuesta fue: no sé si se te hará realidad.. Entonces el GIF dice: reality is often disappointing.. q traducida quiere decir: La realidad es a menudo decepcionante
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,880
Buena pregunta, creo que te tenes que destacar en algo y tu hilo tiene que ser muy visitado, pero la pauta seria sobre el servicio de Tuenti únicamente 🤔 Digamos promocionar tu hilo es hacer publicidad sobre Tuenti o destacar sobre algún punto importante, y por la cantidad de visitas que recibe.
Pero solamente puede haber un usuario promocionado, no mas de uno creo. Ya fueron promocionado los administradores 🤷🏻♂️ (cosas de locos)
Antes se podía ver quienes estuvieron promocionados y ahora no.
Comentarios
,
Tenes que hacer como @Marinavz (Dasiy) y @Cri (sin hacerte el pato lucas) si queres premio.. y si queres ganar algo, debes arañar.. como Claudio.. 😅🛸🛸😂🤣
No, se refiere a mas premios de otro programa nuevo.
¿Y el mío? 🤔🛸🛸🛸😎
😭☹️😱😓
Entonces el GIF dice: reality is often disappointing.. q traducida quiere decir:
La realidad es a menudo decepcionante
Según me explico @vicky_c una vez, es destacado es toda plataforma y publicidades de Tuenti sobre el tema que desarrollaste.
Es como un ascenso de nivel y creo que te tienen muy en cuenta a presente y futuro, y con los premios.
Una vez me iban a destacar por un tema pero nunca sucedió 🤷🏻♂️
PD: según recuerdo.
Los borro, le coloca una contraseña re complicada, y no hay caso, tendré que utilizar autenticación de dos pasos?
No estaría entendiendo nada
Tengo mi cuenta pero bueno no lo puedo recuperar solamente con el e-mail y me solicita el usuario pero no lo recuerdo.
Si me refiero a @cri jaJaja
Pero eso está hace rato! 🤦♀️
Apenas hizo el hilo se lo puso Vicky 🤷🏻♀️
Falto un día y @Magnanimo hace un mundo de cualquier cosa 😅
Yo no lo había visto antes, para mi fue hace poco 🤔
Buena pregunta, creo que te tenes que destacar en algo y tu hilo tiene que ser muy visitado, pero la pauta seria sobre el servicio de Tuenti únicamente 🤔
Digamos promocionar tu hilo es hacer publicidad sobre Tuenti o destacar sobre algún punto importante, y por la cantidad de visitas que recibe.
Ya fueron promocionado los administradores 🤷🏻♂️ (cosas de locos)
Antes se podía ver quienes estuvieron promocionados y ahora no.
Yo estoy con el protocolo..
fui promocionado sin promocionar.. 😜