Al parecer cuando ponen algún sobrenombre de forma indirecta, cada cual lo interpreta de otra manera.. Yo creo q se refieren a Claudio x su avatar anime
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,387
Al parecer cuando ponen algún sobrenombre de forma indirecta, cada cual lo interpreta de otra manera.. Yo creo q se refieren a Claudio x su avatar anime
Exacto primero fue para Claudio después para marina y después a ciclón , me parece
Nop, Claudio fue "despeinado" después @ciclón de boedo cantó "Despeinada" y ahí Walter le dijo "Despeinada" a él. Resumiendo: el único que tuvo ese sobrenombre fue Ciclón 🤣
Porque por internet uno esta muy expuesto, hay personas buenas como malas, es una forma de tener reserva en mi caso, pero ya saben todos mi nombre. La mayoría de las veces se utiliza el apodo como nick y no el nombre real, el nombre real lo utilizan los millennials, yo pertenezco a la generación millennials, pero soy mas anticuado y reservado con respecto a esta generación.
Imagínate, públicas tu foto, tu nombre y vas caminando por la calle, todos te reconocen y saben como te llamas.. no sería nada agradable para mi. Aparte de que siempre hay un loco suelto por ahí. Ahora si queres publicar tu foto y nombre real, te tenes que quedar ahí tranquilito, comentar solamente lo necesario, pero igual, yo prefiero el anonimato, no me gusta y no quiero la fama, y que me reconozca cualquier extraño por la calle, porque sería feo para mi o para cualquiera.. 🤔
Imagínate que no te acordás de alguien y alguien vea tu foto y sepa tu nombre y te pregunté no te acordás de mi?
No sé, tu pregunta no tiene mucho sentido, hay personas que le gustan ser reservadas y tener libertad de andar por dónde quieren (mi caso) otras le gustan el glamour (en mi caso se queda en mi nick, y de ahi no trasciende)
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,387
La promoción la colocamos cuando el contenido del hilo es alguna promo para Tuenti y ustedes se copan a hacer el hilo, ejemplo promo noctambula, combos Tuenti o Extrategas esas cosas
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,880
Comentarios
Yo creo q se refieren a Claudio x su avatar anime
¿A qué te referís?
Resumiendo: el único que tuvo ese sobrenombre fue Ciclón 🤣
Porque por internet uno esta muy expuesto, hay personas buenas como malas, es una forma de tener reserva en mi caso, pero ya saben todos mi nombre.
La mayoría de las veces se utiliza el apodo como nick y no el nombre real, el nombre real lo utilizan los millennials, yo pertenezco a la generación millennials, pero soy mas anticuado y reservado con respecto a esta generación.
Imagínate, públicas tu foto, tu nombre y vas caminando por la calle, todos te reconocen y saben como te llamas.. no sería nada agradable para mi.
Aparte de que siempre hay un loco suelto por ahí.
Ahora si queres publicar tu foto y nombre real, te tenes que quedar ahí tranquilito, comentar solamente lo necesario, pero igual, yo prefiero el anonimato, no me gusta y no quiero la fama, y que me reconozca cualquier extraño por la calle, porque sería feo para mi o para cualquiera.. 🤔
No sé, tu pregunta no tiene mucho sentido, hay personas que le gustan ser reservadas y tener libertad de andar por dónde quieren (mi caso) otras le gustan el glamour (en mi caso se queda en mi nick, y de ahi no trasciende)
Ah, así que pensas dar pelea los últimos días? 😅
Bueno, está bien.
Rñ atpnñrqs rd wir bsqpd s yrtqomst vpqp qshmsmoqp sdo wir qrkpt mp.