Hola chicos, actualicé el hilo de Streaming de Video con info del nuevo servicio Star+, si gustan pasar a leerlo se agradece.. y a quien pueda, aproveche la promo de ML para suscribirse al nivel 6..
Hola chicos, actualicé el hilo de Streaming de Video con info del nuevo servicio Star+, si gustan pasar a leerlo se agradece.. y a quien pueda, aproveche la promo de ML para suscribirse al nivel 6..
Supuestamente contratando algún servicio de Streaming (no sé si solo Star+ o cuál otro) te convertís en Nivel 6 en MercadoLibre o MercadoPago ... no, gracias xD, no me interesa ser nivel 6.
Supuestamente contratando algún servicio de Streaming (no sé si solo Star+ o cuál otro) te convertís en Nivel 6 en MercadoLibre o MercadoPago ... no, gracias xD, no me interesa ser nivel 6.
No puedo aprovechar la promo, con Tuenti no se llega.
Chicos, la promo de ML es una suscripción al nivel 6, si te suscribís a ese nivel tenés completamente gratis Combo+.. además tenés descuentos en las suscripciones a HBO Max o Paramount+... el valor de la suscripción de ML depende de tu nivel actual en Mercado Puntos.. Sé q no todos pueden aprovecharlo, x eso escribí en mi tema "aproveche el q pueda" y entiendo q no todos estén interesados.. pero al q sí le parezca útil q vea si le conviene.. yo lo creo bueno xq en lugar de gastarte $995 x mes pagás $650 y pico ponele, tenés acceso a ambos streaming, más descuento en Mercado Envíos y otras cosas.. pero c/cual a lo suyo..
Yo solo quise expresame negativamente contra ML ya que en general vienen aplicando políticas que me afectan negativamente o que no me sirven o no logran cautivar mi interés.
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,387
Yo solo quise expresame negativamente contra ML ya que en general vienen aplicando políticas que me afectan negativamente o que no me sirven o no logran cautivar mi interés.
Claro, pero antes pensá q aunque a vos no te sirva, a otros sí.. y después pensá en el país en el q estamos.. sólo xq yo odie el tango, no quiera escucharlo y me deprima, no significa q sea malo, tiene sus cosas pero es un símbolo.. puedo odiar Wilobank, me parece una mier** pero reconozco q su tarjeta permitió q mucha gente c/ingresos pobres armen su historial crediticio.. Además ML se tiene q bancar ser agente informante y retensor, y aparte adaptarse c/tanto lo q se le cante al gobierno
Comentarios
Enlace acá: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10248/servicios-de-streaming-de-video-en-argentina-2021-actualizado/p1?new=1
Sé q no todos pueden aprovecharlo, x eso escribí en mi tema "aproveche el q pueda" y entiendo q no todos estén interesados.. pero al q sí le parezca útil q vea si le conviene.. yo lo creo bueno xq en lugar de gastarte $995 x mes pagás $650 y pico ponele, tenés acceso a ambos streaming, más descuento en Mercado Envíos y otras cosas.. pero c/cual a lo suyo..
Además ML se tiene q bancar ser agente informante y retensor, y aparte adaptarse c/tanto lo q se le cante al gobierno
y el después:
:v
Pensar que en 2010... ...
Si! Muy bien ganaste el último comentario de Agosto 😃
Y este es el conteo del mes 😬
1 de agosto @Magnanimo
3 @un claudio de la vida
4 @betobendos