sin puntos ???? es que no entiendo en que consiste
Consiste en hacer el ultimo post del dia, cada vez que haces un ultimo post del dia sumas un punto. Y a fin de mes el que mas puntos hizo gana. Y hasta donde tenia entendido hay premio sorpresa pero esto ultimo no estoy seguro
O podría ser el último si después del tuyo nadie comenta por ese día, pero es poco probable que suceda 🤷🏻♀️ Acordate que el post 2000 tiene premio y ese puede suceder a cualquier hora 😉
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,387
Bueno... Hace un rato estuve en un bucle en el que no podía entrar al foro, entraba en acceder, me llevaba a la App, entraba al foro, acceder a la app... Y así y así y así 🤦🏻♀️ Hasta que cambie de navegador y entre 🤷🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,387
Bueno... Hace un rato estuve en un bucle en el que no podía entrar al foro, entraba en acceder, me llevaba a la App, entraba al foro, acceder a la app... Y así y así y así 🤦🏻♀️ Hasta que cambie de navegador y entre 🤷🏻♀️
A mí también me pasaba, no me acuerdo cómo se solucionó, no cambié de navegador :(no me deja poner smiley)
A mí también me pasaba, no me acuerdo cómo se solucionó, no cambié de navegador :(no me deja poner smiley)
Tenés que poner Me salió con = 2puntos smiley 2puntos pegados
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Comentarios
O podría ser el último si después del tuyo nadie comenta por ese día, pero es poco probable que suceda 🤷🏻♀️
Acordate que el post 2000 tiene premio y ese puede suceder a cualquier hora 😉
Hasta que cambie de navegador y entre 🤷🏻♀️
Tenés que poner
Me salió con = 2puntos smiley 2puntos pegados
pues lo intentare otra vez hoy..
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1647/2-puntos-emojis (en especial el último post en ese hilo, donde puse un listado de todos los emojis propios del foro y cómo invocarlos)