jrywaka dijo: walterpe dijo: Qué me quiere decir con "Draft no encontrado" que me aparece en la parte inferior de esta pagina? Dónde sale esa frase? Yo no la veo x ninguna parte..Edito: Draft es borrador..
walterpe dijo: Qué me quiere decir con "Draft no encontrado" que me aparece en la parte inferior de esta pagina?
walterpe dijo: jrywaka dijo: walterpe dijo: Qué me quiere decir con "Draft no encontrado" que me aparece en la parte inferior de esta pagina? Dónde sale esa frase? Yo no la veo x ninguna parte..Edito: Draft es borrador.. En la parte de abajo, inferior izquierda de esta pagina y este hilo, con el smiley de un foco, es un recuadro, ya no está.
un claudio de la vida dijo: walterpe dijo: jrywaka dijo: walterpe dijo: Qué me quiere decir con "Draft no encontrado" que me aparece en la parte inferior de esta pagina? Dónde sale esa frase? Yo no la veo x ninguna parte..Edito: Draft es borrador.. En la parte de abajo, inferior izquierda de esta pagina y este hilo, con el smiley de un foco, es un recuadro, ya no está. Yo creo que lo que pasa...Si querés saber la respuesta, citá este mensaje
un claudio de la vida dijo: Pero no dije nada malo :v Tercera ley: Una cosa es texto espacio arroba enter y otra cosa es texto arroba enter (sin espacio entre el texto y el arroba).
Jaja
yuskeyli.avila dijo: quien será el ganador ¿?¿?¿?¿?¿
un claudio de la vida dijo: Uffff me parece que va a estar peleada la cosa...
marinavz dijo: Si, yo creo que sí...
marinavz dijo:😱😱😱
ciclon de boedo dijo: cada vez menos, yo creo que llegamos para la semana que viene
un claudio de la vida dijo: Pareciera que le estamos dejando servido el post 2000, no? Creo que el 28/9 cumpliría su sentencia.
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Si querés saber la respuesta, citá este mensaje
Tercera ley: Una cosa es texto espacio arroba enter y otra cosa es texto arroba enter (sin espacio entre el texto y el arroba).
Jaja
Al final sí parece que @Magnanimo llegará a tiempo xD.
Vamooooosss.....
te imaginas que justo llegue @Magnanimo y pegue el 2000
Pero bueno, acá está mi granito de arena 😁