X cierto, logré completar la trivia x fin desde la pc.... No acerté tantas como me hubiera gustado, pero bue.. y otro detalle.. el día del inmigrante se celebra en Argentina el 4 de septiembre, sin embargo cuando lo seleccioné me mostró el cartel "incorrecto" quiero presentar la queja formal x esto.. el día del inmigrante ES el 4 de septiembre.. qué me tomó la trivia como respuesta?
X cierto, logré completar la trivia x fin desde la pc.... No acerté tantas como me hubiera gustado, pero bue.. y otro detalle.. el día del inmigrante se celebra en Argentina el 4 de septiembre, sin embargo cuando lo seleccioné me mostró el cartel "incorrecto" quiero presentar la queja formal x esto.. el día del inmigrante ES el 4 de septiembre.. qué me tomó la trivia como respuesta?
Como el primer post de la trivia dice que no espoiliemos las respuestas, te contaré por mensaje directo por qué tu elección debería haber sido la correcta o no lo fue...
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,386
Como el primer post de la trivia dice que no espoiliemos las respuestas, te contaré por mensaje directo por qué tu elección debería haber sido la correcta o no lo fue...
Ay te paso lo mismo que a mi. Pensé que sabía mal ese día... jajajaja
Y pienso que es un golazo para este hilo eso de que hace un tiempo cambiaron el servidor, el post llega rapidísimo. PD: Eso también ayudó a que los posts 1973, 1974 y este, el 1975, lleguen casi a la vez
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Holaaaaa! venia corriendo a ver este hilo...! dije: Seguro ya hay un ganador !
Y pienso que es un golazo para este hilo eso de que hace un tiempo cambiaron el servidor, el post llega rapidísimo. PD: Eso también ayudó a que los posts 1973, 1974 y este, el 1975, lleguen casi a la vez
Comentarios
acá los leo 👀👀
En la pág 67 que número de post sería el 2000?
Chanfles...! asi estan muchos en este hilo...
X cierto, logré completar la trivia x fin desde la pc....
No acerté tantas como me hubiera gustado, pero bue.. y otro detalle.. el día del inmigrante se celebra en Argentina el 4 de septiembre, sin embargo cuando lo seleccioné me mostró el cartel "incorrecto" quiero presentar la queja formal x esto.. el día del inmigrante ES el 4 de septiembre.. qué me tomó la trivia como respuesta?
Yo no, miro el número y listo 😅
Pero era para armar polémica 🤣 y subir un poco el contador 😁
PD: Eso también ayudó a que los posts 1973, 1974 y este, el 1975, lleguen casi a la vez