Fah! uds están todos esperando hasta el último segundo 😱 Lástima que el foro tarda en avisarte, por ejemplo tu comentario me apareció después de las 00:00 hs
Fah! uds están todos esperando hasta el último segundo 😱 Lástima que el foro tarda en avisarte, por ejemplo tu comentario me apareció después de las 00:00 hs
Ni idea él, pero su mensaje lo dejó cerca de las 11 en punto... pensé también que iba a volver a aparecer, pero no 😅.
Momento crítico de este hilo 😨
Envenenado
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,880
Ya estamos en la pagina 67..... cada vez menos para el 2000
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,386
Entonces gané yo???
Ni idea él, pero su mensaje lo dejó cerca de las 11 en punto... pensé también que iba a volver a aparecer, pero no 😅.
Me fuí a dormir querido...
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Sería curioso que el post 2000 sea también el último del día 👁️👁️
Y no fue... te quedaste con el 2000 y @walterpe se quedó con el punto de ayer 🤷
Te esperamos, eh... no te quejes después @Magnanimo que ya estabas liberado
Envenenado
Quién?
Bueno, hasta luego, me voy a dormir, mis ojos no dan más, me levanto a las 05:45, luego después de las 14 volveré a entrar al foro y enterarme de las novedades. Suerte chicos.
Bueno lo lograron por lo que veo el post Numero 2000 fue de @betobendos
Además premio doble por que fue el ultimo post del dia (este si no estoy pero creo que el ultimo del día fue @walterpe ) y vos fuiste el primero de hoy jejeje
Felicitaciones te acabas de ganar un premio, un PIN de 3GB por 30 días
para que lo disfrutes cuando vos quieras.
A fin de mes pasare de nuevo por este Hilo para ver como terminaron los puntajes
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Bueno lo lograron por lo que veo el post Numero 2000 fue de @betobendos
Además premio doble por que fue el ultimo post del dia (este si no estoy pero creo que el ultimo del día fue @walterpe ) y vos fuiste el primero de hoy jejeje
para que lo disfrutes cuando vos quieras.
A fin de mes pasare de nuevo por este Hilo para ver como terminaron los puntajes
Pd: no podia entrar con mi cuenta, iba a registrarse, entrar a la comunidad y nada, no se si se soluciono con el tiempo o porque entre a un hilo y al ginal de todo le di a acceder 👁️👁️
Comentarios
Ajá... Vamos a ver si no volves a aparecer...
Fah! uds están todos esperando hasta el último segundo 😱
Lástima que el foro tarda en avisarte, por ejemplo tu comentario me apareció después de las 00:00 hs
Quién?
Suerte chicos.
@betobendos en este momento:
para que lo disfrutes cuando vos quieras.A fin de mes pasare de nuevo por este Hilo para ver como terminaron los puntajes
Y el último de ayer fue para @walterpe (uy, casi ponía @antonyrc)
¿Y ahora @antonyrc tiene que hacer otro nuevo hilo?