Y en las capturas es fácil notar cuál es el último post del día: cada vez que entre posts hay un cambio de día, ejemplo: 26 de febrero A, 26 de febrero B, 26 de febrero C, 27 de febrero, en ese caso, el post 26 de febrero C es el último porque el que le sigue dice 27 de febrero
Y en las capturas es fácil notar cuál es el último post del día: cada vez que entre posts hay un cambio de día, ejemplo: 26 de febrero A, 26 de febrero B, 26 de febrero C, 27 de febrero, en ese caso, el post 26 de febrero C es el último porque el que le sigue dice 27 de febrero
Yo fui el último.
Ya veo porque se fue Yuske 🥴
Ya entendí la confusión, señorita gemela @marinavz : Lo que noto, según esa captura, es que @Magnanimo entendió que gana un punto quien tenga el último post de cada página. Ese post es el último de la página 3 pero no el último del 27/2.
Nosotros estamos jugando al último post del día y no al último post de cada página (aunque esa podría ser la próxima trama xD).
Ya entendí la confusión, señorita gemela @marinavz : Lo que noto, según esa captura, es que @Magnanimo entendió que gana un punto quien tenga el último post de cada página. Ese post es el último de la página 3 pero no el último del 27/2.
Nosotros estamos jugando al último post del día y no al último post de cada página (aunque esa podría ser la próxima trama xD).
Claro, pero eso lo habíamos aclarado hace rato 🤦♀️
Comentarios
Así que, no ha lugar! 😅
Yo fui el último.
Ya veo porque se fue Yuske 🥴
Claro, pero eso lo habíamos aclarado hace rato 🤦♀️
Y si! No puede ser que no entienda 🤷♀️
Esperé para que pasen las doce para darle chance a @Magnanimo para que gane ese bendito punto y no lo aprovechó 🤦♀️🤦♀️🤦♀️
Marina:
Claudio:
Y yo soy el Indiana Jones del foro 🤠
Yo no tengo nada que ver con esas apreciaciones hacia vos xD
No sé, no se..
Sos un gato..
😑
Y dónde esta la gracia?
Los puntos del 10 y 12/3 se los quedó @marinavz. El 11/3 me lo quedé yo y el 13/3, el primer punto de @Magnanimo. Eso significa:
@marinavz : 11
@un claudio de la vida : 07
@antonyrc : 05
El resto, eh digo @Magnanimo : 01
Magn... el resto: 00
Haciéndose el chistoso ya sumó 2 puntos 😅