yuskeyli.avila dijo: Y hoy quien ? Quien será ??? El último post ?
un claudio de la vida dijo: Uffffffff esta competencia tuentiera se puso candente, candente ¿?Un saludo para todos mis fans ¿?
walterpe dijo: Gane yo?
marinavz dijo: yuskeyli.avila dijo: Y hoy quien ? Quien será ??? El último post ? Se lo llevó @un claudio de la vida 💪🏻Parece que el reloj de las notificaciones está adelantado 🤔Igual el que vale es el del hilo, ya que el recuento se hace desde acá
Magnanimo dijo: walterpe dijo: Gane yo? No perdiste..Yuske se lleva todo hasta ahora..Ahora estuve observando que si no estoy, no estan todos, quiere decir que no me quieren dejar ganar..
marinavz dijo: Magnanimo dijo: walterpe dijo: Gane yo? No perdiste..Yuske se lleva todo hasta ahora..Ahora estuve observando que si no estoy, no estan todos, quiere decir que no me quieren dejar ganar.. Decís que @un claudio de la vida es pelirroja? 🤷🏻♀️🤦🏻♀️😅
betobendos dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: walterpe dijo: Gane yo? No perdiste..Yuske se lleva todo hasta ahora..Ahora estuve observando que si no estoy, no estan todos, quiere decir que no me quieren dejar ganar.. Decís que @un claudio de la vida es pelirroja? 🤷🏻♀️🤦🏻♀️😅 Quiso decir que es valiente
marinavz dijo: Decís que @un claudio de la vida es pelirroja? 🤷🏻♀️🤦🏻♀️😅
un claudio de la vida dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: walterpe dijo: Gane yo? No perdiste..Yuske se lleva todo hasta ahora..Ahora estuve observando que si no estoy, no estan todos, quiere decir que no me quieren dejar ganar.. Decís que @un claudio de la vida es pelirroja? 🤷🏻♀️🤦🏻♀️😅 Para mí los anteojos negros de su avatar son por otra cosa... Deberíamos preguntarle cómo se llama su perro guía.
walterpe dijo: marinavz dijo: Decís que @un claudio de la vida es pelirroja? 🤷🏻♀️🤦🏻♀️😅 No sé pero creo que es una mujerY sospecho el horario
marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: walterpe dijo: Gane yo? No perdiste..Yuske se lleva todo hasta ahora..Ahora estuve observando que si no estoy, no estan todos, quiere decir que no me quieren dejar ganar.. Decís que @un claudio de la vida es pelirroja? 🤷🏻♀️🤦🏻♀️😅 Para mí los anteojos negros de su avatar son por otra cosa... Deberíamos preguntarle cómo se llama su perro guía. El está en una dimensión paralela 😅
walterpe dijo: Nos vemos esta noche
Magnanimo dijo: @jrywaka con el último comentario en tu publicación me dieron la medalla por 5000 comentarios 😱
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Voy a ser yoooooooooooooooooooooo 😓
(por perder el punto de ayer)
Los fans:
😂🤣🤣
Parece que el reloj de las notificaciones está adelantado 🤔
No perdiste..Yuske se lleva todo hasta ahora..
Ahora estuve observando que si no estoy, no estan todos, quiere decir que no me quieren dejar ganar..
Lo que vale es la que estan en los post..
Buscas..
Valiente?, Explicate que continúo sin entender 🤔
Y sospecho el horario
😱 Ósea que no existe, es Claudia? 😣
Ah bien son viajeros del tiempo, y destruyeron el mundo, lo hicieron a su semejanza, y dueños del mismo..
Felicitaciones por tal proeasa!! 📣 aplausos 👏👏👏
🤣🤣😂