walterpe dijo: A full el esfuerzo
ciclon de boedo dijo: walterpe dijo: A full el esfuerzo Quieren llegar rapido a los 3000 parece. Ojala lleguemos antes de fin de año
yuskeyli.avila dijo: Se acerca ... Ahí viene...! @walterpe
walterpe dijo: Hurraaa
yuskeyli.avila dijo: Quien ..... ? Yo ? @Magnanimo?
walterpe dijo: ciclon de boedo dijo: walterpe dijo: A full el esfuerzo Quieren llegar rapido a los 3000 parece. Ojala lleguemos antes de fin de año Pero siii, se va a llegar antes de fin de año.
ciclon de boedo dijo: walterpe dijo: ciclon de boedo dijo: walterpe dijo: A full el esfuerzo Quieren llegar rapido a los 3000 parece. Ojala lleguemos antes de fin de año Pero siii, se va a llegar antes de fin de año. Y si activan como lo hicieron en el feriado creo que antes de navidad llegamos a los 3000
marinavz dijo: ciclon de boedo dijo: walterpe dijo: ciclon de boedo dijo: walterpe dijo: A full el esfuerzo Quieren llegar rapido a los 3000 parece. Ojala lleguemos antes de fin de año Pero siii, se va a llegar antes de fin de año. Y si activan como lo hicieron en el feriado creo que antes de navidad llegamos a los 3000 No sé, vos decís que si? 🤔
Magnanimo dijo: Vamos a llegar o alguien se va a ir?Yo creo que lo voy a potenciar este hilo 😅
vero21 dijo: Magnanimo dijo: Vamos a llegar o alguien se va a ir?Yo creo que lo voy a potenciar este hilo 😅 Yo voy a tratar se no volver a desaparecer en lo que queda de este año no prometo nada a futuro del 2022🤣🤣🤣
Magnanimo dijo: Vamos a llegar o alguien se va a ir?
walterpe dijo: Magnanimo dijo: Vamos a llegar o alguien se va a ir? Creo que me voy a ir
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Quieren llegar rapido a los 3000 parece. Ojala lleguemos antes de fin de año
Mañana sera otro día 😢
😅🌼🥳😳😉
Si vosss Yuskeyli
Y si activan como lo hicieron en el feriado creo que antes de navidad llegamos a los 3000
seeeeee, si activamos festejamos el post 2999 a las 23:59 del 24/12 y el 3000 a las 0:00
Yo creo que lo voy a potenciar este hilo 😅
Lo mismo digo, estamos juntos en está! 😝
Lo de irse (o volver a irse) pensé que era autorreferencial