Que pasa con YuSke?, desde que la están atormentado dejo de entrar de nuevo y observo que cambio la foto, parece que con la foto de perfil dijo: me voy con mi 🐕🐾 💃 😔
Estoy aquí en silencio... Oculta! 😂 Queriendo ganar está noche con este post..! Esperando hasta el último segundo 😋 calladita... 😏 Dándole la despedida al jueves !
Uds tmb l vn cn tr fnt?
Estoy queriendo entender !
Ustedes también lo ven con...
Bien, solo faltan 2 palabras, tiene que ver con el post citado
Debe ser que dice: "transformación de fuente" las última dos palabras 🤔
Que pasa con YuSke?, desde que la están atormentado dejo de entrar de nuevo y observo que cambio la foto, parece que con la foto de perfil dijo: me voy con mi 🐕🐾 💃 😔
Eh? Si entró todos los días... Y la foto la cambio hace unos días ya 🤔
La veo poco 😅
Porque vos no estabas 🤣
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
Bueno, ahora vamos a estar todos?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
Estoy aquí en silencio... Oculta! 😂 Queriendo ganar está noche con este post..! Esperando hasta el último segundo 😋 calladita... 😏 Dándole la despedida al jueves !
Uds tmb l vn cn tr fnt?
Estoy queriendo entender !
Ustedes también lo ven con...
Bien, solo faltan 2 palabras, tiene que ver con el post citado
Voy a esperar a Yuske porque a mí no me sale
Bahhh... Todo eso lo entendí el resto no ! 🤜🤛
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,878
Comentarios
ayer ganaste vos @yuskeyli.avila hoy quien sabe.... y si alguno lo sabe por favor que tire los numeros del quini xD
Que punto que se mando