Felicitacionesssssssssssssss @walterp lo lograste ganaste el mes y como pase por acá a felicitar, te llevas un premio sorpresa, Ahora en un rato te escribo por MD
Para todos son unos cracks y @marinavz una genia como siempre
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,378
Advierto me salgo de los grupo de WhatsApp, conversaciones grupales y todo lo que sea mas de 3 siempre que no logro entender, soy de esas que no le gusta los mensajes no leídos, la bandeja de email llena, archivo conversaciones, odio las notificaciones de llamadas, mensajes y globitos de estados..! jajajaja ESTOY MUY LOCA
Cumplieron mi deseo! Ahora se puede abandonar esos chat de grupos 😅 Me salí de uno para probar 🤣
Y así se borran también los msj 😃
Que malas las chicas, igual me di cuenta cuando me estaba yendo de muchos DM, están en todos lados 😂😅
Nunca saliste de ahí, la única que salio es YuSke, ósea? Marina es Yuske? 😂😣🤕🤔
O te volvieron agregar? 🤔
Una mano negra me volvió a agregar 🥴
Lo bueno es que podés volver a salirte... (estaría bueno que se configure algo como para que si alguien decide salirse de una conversación, quede marcado como que no puede volver a agregarse)
Somos los testers no oficiales
Si si lo sé, pero en realidad si estoy en uno está bien, Pero ALGUIEN nos había metido en 800 grupos 🙄 Te imaginas que salís y te vuelven a agregar todo el tiempo 😅
Comentarios
Ahora en un rato te escribo por MD
Para todos son unos cracks y @marinavz una genia como siempre
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
A quién le pasaste el WhatsApp? 😱
Es que sos el alma del foro, por eso..
Cuando hace de tester.. 😂🤣
Marina lo esta disfrutando..
Ya tiene el cronómetro ajustado.
Les doy chance 😉
Tomaré un Tafirol, siento que me ayudará a dormir calmadamente.
Que te recuperes
yo los dejo ganar, me gusta verlos felices xD