Apa... @walterpe , no sé si te fijaste pero acabaste de pasar tus primeros mil posts... felicitaciones!
Bueno, a seguir aportando para los 3000 posts!
PD: Uy, y yo estoy por llegar a los 8000!
PD²: Mi post 8000 fue la edición de este post! Cuando lo hice tenía 7999. Lo edité y ahora tengo 8000. O sea que si edito un post mío sumo un post? Será así por cada vez que edito o solo funcionará una vez por post? Parece que funciona una vez por post que la edición suma comentario!
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,378
Larga preparatoria para ajustar
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,378
Apa... @walterpe , no sé si te fijaste pero acabaste de pasar tus primeros mil posts... felicitaciones!
PD²: Mi post 8000 fue la edición de este post! Cuando lo hice tenía 7999. Lo edité y ahora tengo 8000. O sea que si edito un post mío sumo un post? Será así por cada vez que edito o solo funcionará una vez por post?
Chicos, me pasó algo muy raro.. como saben hoy se acreditó el premio de Tuentificados.. recibí los Sms y el extra de datos, etc.. pero NO el saldo.. A alguien le pasó alguna vez? ya mandé mensaje a Vicky comentándole esto.. lo + raro de todo es q hoy al mediodía cuando revisé sí figuraba el saldo de $800, y ahora no hay nada.. no puede ser q se gastara xq tengo combo activo hasta fin de mes, y en los últimos movimientos no hay nada, solo lo de octubre.. Antes de q digan recarga la app, ya lo hice mil veces, miré desde el navegador de PC y nada, muy muy raro che...
AHORA DESDE EL *999# SI me figura el saldo.. extremadamente raro..
Comentarios
PD²: Mi post 8000 fue la edición de este post! Cuando lo hice tenía 7999. Lo edité y ahora tengo 8000. O sea que si edito un post mío sumo un post? Será así por cada vez que edito o solo funcionará una vez por post? Parece que funciona una vez por post que la edición suma comentario!
Usuario vacante, el ganador del premio diamante xD
Recabando información... el arroba ocultador...
No, este no es solo un usuario auxiliar para guardar los datos de @Magnanimo ante un kabooooom en su usuario... ¿?
Tengo mucho sueño 😞 Bien lunes, hoy quiero ganar, y vamos a meterle para llegar a los 3000
Antes de q digan recarga la app, ya lo hice mil veces, miré desde el navegador de PC y nada, muy muy raro che...
AHORA DESDE EL *999# SI me figura el saldo.. extremadamente raro..