Chicos, me pasó algo muy raro.. como saben hoy se acreditó el premio de Tuentificados.. recibí los Sms y el extra de datos, etc.. pero NO el saldo.. A alguien le pasó alguna vez? ya mandé mensaje a Vicky comentándole esto.. lo + raro de todo es q hoy al mediodía cuando revisé sí figuraba el saldo de $800, y ahora no hay nada.. no puede ser q se gastara xq tengo combo activo hasta fin de mes, y en los últimos movimientos no hay nada, solo lo de octubre.. Antes de q digan recarga la app, ya lo hice mil veces, miré desde el navegador de PC y nada, muy muy raro che...
AHORA DESDE EL *999# SI me figura el saldo.. extremadamente raro..
Capaz sea un error de la App, pero por las dudas yo siempre reclamo con los expertos, por Twitter, si me pasa algo así
Comentarios
Capaz sea un error de la App, pero por las dudas yo siempre reclamo con los expertos, por Twitter, si me pasa algo así
O ganaba @vacante ?
Me lo daban a mi de premio consuelo xD
Uhhhh si, menos mal que no me lo dieron a mi.... sigue intacto mi invicto
sacaron los trapitos al sol?
Privado sería el cumpleañero Tuenti? 🤔 Un nick y perfil con sorpresas 🎁🤔 saldrá privado a la luz?
🎅 Será papá Noel? 😅
Me rindo, oye Kiko de que me perdí todo este tiempo?
Pero el grupo no esta vacante?, es el colmo!! JaJaja
Anoche gano el punto @walterpe pero el mes ni idea como viene. Solo se que mantengo mi invicto de 0 puntos