yuskeyli.avila dijo: Lo mas lindo será llegar al post 3000
yuskeyli.avila dijo: Porque @walterpe?
vero21 dijo: yaaa llegue yo!!! (?
betobendos dijo: vero21 dijo: yaaa llegue yo!!! (? Este fue unos 20 SEG tarde
betobendos dijo: yuskeyli.avila dijo: Porque @walterpe? 2min antes escribiste, te lo dejo como dato 🐕
vero21 dijo: betobendos dijo: vero21 dijo: yaaa llegue yo!!! (? Este fue unos 20 SEG tarde No te pongo no me gusta pero te lo comento, no me cayo bien tu comentario ToT lo mande puntual <///3 jajajajajajajaj re dramaticaaaaaaa
anaah_93 dijo: Mientras qué no ganes vos Mag.. está todo geniallll!!
Magnanimo dijo: anaah_93 dijo: Mientras qué no ganes vos Mag.. está todo geniallll!! ¿Por que lo dices? 🤔🥴
ciclon de boedo dijo: yo como siempre re colgado, el premio diamante eran solo GB o el combo max? recien revisando bien vi solo GB
marinavz dijo: ciclon de boedo dijo: yo como siempre re colgado, el premio diamante eran solo GB o el combo max? recien revisando bien vi solo GB Porque lo conoce desde el inicio de Quam, es una de las usuarias más antiguas junto con él
Magnanimo dijo: marinavz dijo: ciclon de boedo dijo: yo como siempre re colgado, el premio diamante eran solo GB o el combo max? recien revisando bien vi solo GB Porque lo conoce desde el inicio de Quam, es una de las usuarias más antiguas junto con él Vos también 😁 tampoco te salvas!! 😒
marinavz dijo: Magnanimo dijo: marinavz dijo: ciclon de boedo dijo: yo como siempre re colgado, el premio diamante eran solo GB o el combo max? recien revisando bien vi solo GB Porque lo conoce desde el inicio de Quam, es una de las usuarias más antiguas junto con él Vos también 😁 tampoco te salvas!! 😒 Qué? Yo nunca tuve Quam, empecé con Tuenti, soy 100 % Tuenti 😅Encima la fecha que dice que empecé está mal, en ese tiempo todavía era Movistar 🤔
Magnanimo dijo: Ya me coloque bien el bonete para el cumple 🎉🎈🎂🎁
marinavz dijo: Magnanimo dijo: Ya me coloque bien el bonete para el cumple 🎉🎈🎂🎁 Pareces pelado 🤣🤣🤣
Magnanimo dijo: Ustedes vayan por los 3000..Yo voy por los 23 de Yuske 😅😁
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Seeeee, cada vez falta menos
No pasaste por el perfil de Claudio
¿Por que lo dices? 🤔🥴
Porque sera que no quiere que ganes? :O
Vos también 😁 tampoco te salvas!! 😒
Qué? Yo nunca tuve Quam, empecé con Tuenti, soy 100 % Tuenti 😅