Para mi ya gano WalterPE de nuevo, lo bueno es que no puede ganar mas de dos veces consecutivas 😁 (nueva regla)
Es regla únicamente se aplica si y solo si el usuario es Magnanimo
Seguro? 🤔☺️
Como si fuera yo que me ganará todoo..
antes de la roja, si ganabas todo y por afano
Es que desde el ban, mi cuenta murió, es como que fui resucitado como un frankenstein, entonces quede duro, torpe, lento.. y le están buscando la vuelta creo 🤷🏻♂️
Saben cómo solucionar lo de, ingresar a la comunidad y entra a la web Tuenti, pero no al foro?
Desde el login del foro!
Ahi me dejo en ingresar a la comunidad, pero le hice antes click a todo, a mi cuenta, ingresar a la comunidad, acceder, regustrarse y siempre me iba a tuenti web 🙄
Saben cómo solucionar lo de, ingresar a la comunidad y entra a la web Tuenti, pero no al foro?
Desde el login del foro!
Ahi me dejo en ingresar a la comunidad, pero le hice antes click a todo, a mi cuenta, ingresar a la comunidad, acceder, regustrarse y siempre me iba a tuenti web 🙄
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo.. como no logré solucionarlo y siempre me envía a mi cuenta lo q hago es, una vez dentro de la web de la cuenta dirigirme a donde dice FORO y ya..
Y si x esas cuestiones te manda a ver tu saldo, minutos y demás, pues lo mismo, busca donde aparece la sección FORO y listo.. Después guardate la web del foro en favoritos y asunto arreglado..
Desde el login del foro!
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo.. como no logré solucionarlo y siempre me envía a mi cuenta lo q hago es, una vez dentro de la web de la cuenta dirigirme a donde dice FORO y ya..
A mi me pasa cada 2 meses maso, la prox veo si entrando al foro desde el pie de pagina entra 😉
Comentarios
No sé, creo que después de eso vendrá el anual 🤔
Drenar? 🤔
Es que desde el ban, mi cuenta murió, es como que fui resucitado como un frankenstein, entonces quede duro, torpe, lento.. y le están buscando la vuelta creo 🤷🏻♂️
Desde el login del foro!
Después guardate la web del foro en favoritos y asunto arreglado..