Anoche estuve viendo toda la configuración de Chrome y vi cosas bastantes graves 😐 Don Google quiere saberlo todo, bloquee un montón de funciones, y tenia más de 700 mb de datos almacenados, acceso al portapapeles, y otras yerbas (estoy pensando seriamente cambiar de navegador, es muy invasivo) A eliminar los datos almacenados (que no tiene nada que ver con la cache de la aplicación, cookies y archivos temporales de navegador) funciona mucho mas ágil el navegador, muy fluido.
Lo peor de todo es que cuando actualizas la aplicación te cambia toda la configuración.
Otra buena opción es desactivar:
Ya que el sistema al preguntar con un cartel emergente podes pulsar sin querer y descargar un virus (me paso hace mucho cuando se tildaba el navegador)
Y esta opción:
Borran todo; pero van tener que ingresar de nuevo con el usuario y contraseña en los login de los sitios.
Casi 800 mb borre y ahora el navegador funciona fluido.
No entiendo nada, el Chrome usan en el celular o en la pc?
Yo en el celular con Android, pero estoy pensando seriamente de dejarlo de utilizar.
Es mi navegador secundario, solo lo abro a la noche por el modo oscuro, uso el uc mini v11 porque tiene todas las opciones abajo (al alcance del pulgar) en chrome esta arriba, a mi parecer ilógico.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
Yo en el celular con Android, pero estoy pensando seriamente de dejarlo de utilizar.
Es mi navegador secundario, solo lo abro a la noche por el modo oscuro, uso el uc mini v11 porque tiene todas las opciones abajo (al alcance del pulgar) en chrome esta arriba, a mi parecer ilógico.
Comentarios
Ja.. 😂 y en mi universo están tus constelaciones 🌌🌠 😜
😂
Lo siento... pero yo no soy pobre ! XD
Claro sos como Rose! 😅
Y asi fue como te ganaste el puntin del dia xD
tambien, esa es otra opcion... ahora se viene la lluvia, refresca y se ...¿activara?
Mi modo de gastar los GB en Tuenti:
No sabia que chrome tenia eso 😁
Anoche estuve viendo toda la configuración de Chrome y vi cosas bastantes graves 😐
Don Google quiere saberlo todo, bloquee un montón de funciones, y tenia más de 700 mb de datos almacenados, acceso al portapapeles, y otras yerbas (estoy pensando seriamente cambiar de navegador, es muy invasivo)
A eliminar los datos almacenados (que no tiene nada que ver con la cache de la aplicación, cookies y archivos temporales de navegador) funciona mucho mas ágil el navegador, muy fluido.
Lo peor de todo es que cuando actualizas la aplicación te cambia toda la configuración.
Otra buena opción es desactivar:
Ya que el sistema al preguntar con un cartel emergente podes pulsar sin querer y descargar un virus (me paso hace mucho cuando se tildaba el navegador)
Y esta opción:
Borran todo; pero van tener que ingresar de nuevo con el usuario y contraseña en los login de los sitios.
Casi 800 mb borre y ahora el navegador funciona fluido.
PD: Es a nivel mundial, parece que se ponen muy serios con el tema del © menos libertad de expresión, a abstenerse de compartir temas que no son propios.
Que navegador utilizas?
Y por ahi revivo el hilo xd