No entiendo nada, el Chrome usan en el celular o en la pc?
Yo en el celular con Android, pero estoy pensando seriamente de dejarlo de utilizar.
Es mi navegador secundario, solo lo abro a la noche por el modo oscuro, uso el uc mini v11 porque tiene todas las opciones abajo (al alcance del pulgar) en chrome esta arriba, a mi parecer ilógico.
Ahhh.. recuerdo cuando posteé mis apps infaltables en ese hilo... Increíble q siga usando las mismas, sólo agrego al navegador Brave q permite ganar BAT..
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hoal! cuantos post. muy bien! cuanto falta para el 3000.. estan r activados
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
Voy a tratar de conseguir tecnología para el encuentro
Con el celular o la PC, te aviso que gastas 1 GB en una ahora si es que recuerdo bien o 1,5 GB con el celular; igual hay sorpresas, y es como que lo recuperas..
Con el celular o la PC, te aviso que gastas 1 GB en una ahora si es que recuerdo bien o 1,5 GB con el celular; igual hay sorpresas, y es como que lo recuperas..
Con el encuentro no me importa cuánto gasto, me refería a que tengo un J1 y pc con W7
Con el encuentro no me importa cuánto gasto, me refería a que tengo un J1 y pc con W7
Debería de andar si tiene 4G, o trabado con 3G.
Fijate si podes ejecutar meet, si no, proba ejecutarlo desde la PC.
Un celular bueno, dependiendo la tecnología que tenga, esta entre $40000 y $69000
Yo estoy renegando con el Motorola, es una porqueria atómica en todo sentido, la pantalla, los colores, la cámara, una porqueria (pero lo importante que funciona bien) Pero la cámara para escanear QR, documento o sacar fotos, es pésima, malísima.
Tengo un LG, que te saca fotos, escaneos y te lee QR al instante, cualquier cosa al instante con excelente resolución y definición, y con el Motorola no enfoca nada, estas dos horas para escanear un QR, ni hablar de la resolución de la pantalla.
Es una lástima que LG no se fabriqué más.
Y de los Motorola me despido, les hago la cruz, nunca mas un Motorola.
Por ahi lo afecte la funda del TPU al ser transparente a la camarita, ya que hace reflejo sobre la cámara 🤔
mmmmm encuentro virtual, voy a poder conocer a vicky, a marina y a yuskeyli
Si utilizas Chrome: en configuración de sitios, datos almacenados, borra todo, seguro tenes mucha basura ocupando espacio, pero luego te tenes que loguear en todas web que poseas login.
Aparte es un buen administrador de archivos para ver lo que tenes y borrar lo que no sirve.
Si utilizas Chrome: en configuración de sitios, datos almacenados, borra todo, seguro tenes mucha basura ocupando espacio, pero luego te tenes que loguear en todas web que poseas login.
Aparte es un buen administrador de archivos para ver lo que tenes y borrar lo que no sirve.
Instalando...
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
Comentarios
falta poquito, cada vez menos y si seguimos a este ritmo papá noel se adelanta y nos hace llegar al 3000 antes del 24
Debería de andar si tiene 4G, o trabado con 3G.
Fijate si podes ejecutar meet, si no, proba ejecutarlo desde la PC.
Un celular bueno, dependiendo la tecnología que tenga, esta entre $40000 y $69000
Yo estoy renegando con el Motorola, es una porqueria atómica en todo sentido, la pantalla, los colores, la cámara, una porqueria (pero lo importante que funciona bien)
Pero la cámara para escanear QR, documento o sacar fotos, es pésima, malísima.
Tengo un LG, que te saca fotos, escaneos y te lee QR al instante, cualquier cosa al instante con excelente resolución y definición, y con el Motorola no enfoca nada, estas dos horas para escanear un QR, ni hablar de la resolución de la pantalla.
Es una lástima que LG no se fabriqué más.
Y de los Motorola me despido, les hago la cruz, nunca mas un Motorola.
Por ahi lo afecte la funda del TPU al ser transparente a la camarita, ya que hace reflejo sobre la cámara 🤔
Por que no vas a poder?, tal vez @Vicky pueda modificar el día y el horario.
Limpia el celular con Files de Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.nbu.files
No importa que no poseas cámara.
Es que justo a esa hora salgo del trabajo y no soy de andar por la calle con el celu en la mano