betobendos dijo: Hace mucho no llegaba una promo tuenti 😉
yuskeyli.avila dijo: Esta barato, tomando en cuenta que este mes no me rindieron los GB
betobendos dijo: yuskeyli.avila dijo: Esta barato, tomando en cuenta que este mes no me rindieron los GB No es barato, es gratis 👁️👁️
walterpe dijo: A mí también me llegó pero, cargaron?
betobendos dijo: walterpe dijo: A mí también me llegó pero, cargaron? No, quizas por eso es que me llegan pocas promos 😬
walterpe dijo: betobendos dijo: walterpe dijo: A mí también me llegó pero, cargaron? No, quizas por eso es que me llegan pocas promos 😬 Yo si y nada ;*(
marinavz dijo: Hoy es 29 alguien comió ñoquis? 😋
un claudio de la vida dijo: Dos días seguidos... 🤔
betobendos dijo: un claudio de la vida dijo: Dos días seguidos... 🤔 Ami a las 11.26, 13 min antes que a vos igual que ayer 😁
vicky_c dijo: marinavz dijo: Hoy es 29 alguien comió ñoquis? 😋 Yo también comí ñoquis ayer 🥰😋 un claudio de la vida dijo: Dos días seguidos... 🤔 Olvide avisarles que es una promo segmentada. así que sos de los felices seleccionados 😆😊
walterpe dijo: Acreditado
marinavz dijo: walterpe dijo: Acreditado Ah, que bueno! Y lo tuviste que reclamar o esperaste no más?
walterpe dijo: marinavz dijo: walterpe dijo: Acreditado Ah, que bueno! Y lo tuviste que reclamar o esperaste no más? Reclamé ayer; a las 18 hs me avisaron que se acreditaba en 24 hs; y hoy se me acreditó a las 14.
ciclon de boedo dijo: uhhhh estamos a 29/11 y solo nos faltan un par de paginas para el 3000
walterpe dijo: Sí, vamos a llegar al 4000 antes de fin de año
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Claro, es un regalo, los $250 te quedan como saldo en la cuenta 😁
Reclamalo!
Siii, ayer comi ñoquis :P
Dos días seguidos... 🤔
A mí también me llegó, tal vez porque no lo usé ayer 🤷🏻♀️
Aprovecha @yuskeyli.avila seguramente también te llega el sms 😁
a mi a las 11:40 me llego xD
Olvide avisarles que es una promo segmentada. así que sos de los felices seleccionados 😆😊
Perfecto q estemos x llegar al comentario 3mil.. pero dudo q a lcancemos los 4 mil..