Uh! Falta una reacción quien puede darnos una mano y darle "no coincido" Dónde está @anaah_93 cuando se la necesita!!! 😅 O @sergiojfe o @vacante alguien 😧
Uh! Falta una reacción quien puede darnos una mano y darle "no coincido" Dónde está @anaah_93 cuando se la necesita!!! 😅 O @sergiojfe o @vacante alguien 😧
Ah, cambiaste la reacción 😁
Porque no me aparecía el no me gusta, y cuando cambie la reacción me apareció, después hice la captura y ya no la cambié para que vean que esa es la que falta 🤷🏻♀️
Ah, cambiaste la reacción 😁
Porque no me aparecía el no me gusta, y cuando cambie la reacción me apareció, después hice la captura y ya no la cambié para que vean que esa es la que falta 🤷🏻♀️
Todo un logro de Yuskeyli y de un Claudio 😱
Dos foreros peligrosos..
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,375
Yes! Logramos las 7 reacciones y con eso demostramos que @Magnánimo no tenía razón! 🤣🤣🤣
😅 Bueno, creo que eran 8 o mas de 10 🤔
O por ahí soy inmune al combo breaker 🍔😂🤣
Ahora les falta saber cuántas reacciones necesitan para el combo breaker 😅
O... tengo razón y el combo-breaker es recibir muchas medallas en un día.
Puede ser que sea 7 en un día o 7 o mas en unas horas 🤔
Ahora tiene sentido, porque recuerdo que una vez recibí muchas reacciones diferentes pero ninguna reacción negativa y no me dieron el combo breaker pero si me brindaron las reacciones en diferentes días, y no en el momento (debe ser en el momento la reacciones para tener el combo breaker)
Yes! Logramos las 7 reacciones y con eso demostramos que @Magnánimo no tenía razón! 🤣🤣🤣
Ahora tiene sentido, porque recuerdo que una vez recibí muchas reacciones diferentes pero ninguna reacción negativa y no me dieron el combo breaker pero si me brindaron las reacciones en diferentes días, y no en el momento (debe ser en el momento la reacciones para tener el combo breaker)
Nahhhhh... Déjate de inventar 🤣🤣🤣🤣
Deducción es querida Yuskeyli..
Como sabes que no tengo combo? Sos bruja? 🤣😂
Razón? Debe de ser que tu punto de vista no tiene amplitud y mi punto de vista si..
Asi que vos no posees razón y ni combo 💖 ya que tenes pérdida de razón como toda 👩😅😂🤣🙃
Queda entonces demostrado. Se usa en las demostraciones matemáticas, con Hipótesis, tesis y demostración
El significado de la sigla: QED es una asociación que surge como iniciativa de los estudiantes de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Madrid. ... Quod erat demonstrandum, abreviado como QED, es una locución latina que significa "lo que se quería demostrar".
Queda entonces demostrado. Se usa en las demostraciones matemáticas, con Hipótesis, tesis y demostración
El significado de la sigla: QED es una asociación que surge como iniciativa de los estudiantes de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Madrid. ... Quod erat demonstrandum, abreviado como QED, es una locución latina que significa "lo que se quería demostrar".
Vaya a Madrid!! Acá somos Argentinos!
Ni supo explicar lo que significaba!
Eso será allá, nosotros lo usamos acá y significa lo que te dije 🙄🤦🏻♀️ Andá a estudiar matemáticas y después contame
Combo breaker ese no lo tienes... 🤭 Ya veremos cómo de saca ese medalla y así la obtienes ☺️
Así amplias tus medallas como tu punto de vista 😂
Lo pude obtener muchas veces y se como obtenerla y como negarme a esa medalla, pero yo no tengo posturas diferentes o no dejo mensajes de forma indirecta para que alguien lo tome con términos muy diferentes y con suposiciones, la pelota es la pelota ⚽ Juego limpio e intento ser directo y discreto en los buenos términos.
Sos una cerrada, que la quiere empatar o ganar pero conmigo no vas a poder 🙃 🤪😜
Vaya a Madrid!! Acá somos Argentinos!
Eso será allá, nosotros lo usamos acá y significa lo que te dije 🙄🤦🏻♀️ Andá a estudiar matemáticas y después contame
Bueno espera que me quejo con Google de Argentina 🙃😂🤣
Comentarios
Creo que Marina dio no coincido y es no me gusta 🤔
A tengo en ambas falto "coincido", una de cada una 😂
Sume un montón de reacciones negativas los voy a..
Me hacen reír!! 🤣😂
Uh! Falta una reacción quien puede darnos una mano y darle "no coincido"
Dónde está @anaah_93 cuando se la necesita!!! 😅
O @sergiojfe o @vacante alguien 😧
Ya tengo no coincido!!
Todo un logro de Yuskeyli y de un Claudio 😱
Dos foreros peligrosos..
El último en reaccionar gana!! 😂🤣🙃🤸
🥳
Bien sincronizado!! ⏱️
Done!
JajaJa, llego el gato con botas!! 😱 😐
Pero si suman todas las reacciones para el combo breaker 🍔
Nos vemos Bernardo!!
Q.E.D. 🤣
Como sabes que no tengo combo? Sos bruja? 🤣😂
Razón? Debe de ser que tu punto de vista no tiene amplitud y mi punto de vista si..
Asi que vos no posees razón y ni combo 💖 ya que tenes pérdida de razón como toda 👩😅😂🤣🙃
Queda entonces demostrado.
Se usa en las demostraciones matemáticas, con Hipótesis, tesis y demostración
Así amplias tus medallas como tu punto de vista 😂
Andá a estudiar matemáticas y después contame
Lo pude obtener muchas veces y se como obtenerla y como negarme a esa medalla, pero yo no tengo posturas diferentes o no dejo mensajes de forma indirecta para que alguien lo tome con términos muy diferentes y con suposiciones, la pelota es la pelota ⚽
Juego limpio e intento ser directo y discreto en los buenos términos.
Bueno espera que me quejo con Google de Argentina 🙃😂🤣