Le erré de botón. Tengo los $500.- por el cambio de portabilidad del primer mes. Así y todo, como está el problema que recibo llamadas y no puedo llamar, hice una recarga de $10.- por si ese era el problema.
Me pasé a Tuenti. Tengo un Celular analógico Sansei S281. Recibo llamadas y SMS, pero no puedo llamar ni enviar SMS.
Hola! Por tema de las llamadas debes registrar el teléfono en la red. Busca en el menu de tu celu Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. Fíjate y decinos si lo encontraste. Sino comunícate con un experto de Tuenti por las redes sociales.
Hola osea sms no WhatsApp seria tu pregunta, podes activar un mini pack por 30 días con minutos, sms y WhatsApp, si no tenes activo un combo, lo eliges en la app http://blit.ly/chat_tuenti, en comprar más, cargas los datos de tu tarjeta, cuesta $ 780. Saludos 😉
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
No puedo usar esta compania ni tampoco cambiarme más no recibo mensajes no tenes atención al cliente un desastre el bot no te da ninguna sucion ya quiero cambiarme urgente pero al bo recibir mensajes no voy a poder auxilio
No puedo usar esta compania ni tampoco cambiarme más no recibo mensajes no tenes atención al cliente un desastre el bot no te da ninguna sucion ya quiero cambiarme urgente pero al bo recibir mensajes no voy a poder auxilio
Hola ya configuraste el aparato, entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalar y navegar o crearla manualmente la APN con estos datos, Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, recarga $ 500 y tendrás tu combo bienvenida, saludos 🤗
Hice todo lo recomendado x acá. Revisé el centro de servicio, mandé el mensaje al 28456, y nada, pedí ayuda al experto hace más de 4 hs y ni contestan. Como lo soliciono y como logro a alguien me atienda, es un desastre esto.
Hice todo lo recomendado x acá. Revisé el centro de servicio, mandé el mensaje al 28456, y nada, pedí ayuda al experto hace más de 4 hs y ni contestan. Como lo soliciono y como logro a alguien me atienda, es un desastre esto.
Buenas! esto te sucede desde que empezo la actualizacion y/o mantenimiento? porque si es asi, hay algunas lineas que fueron afectadas y los servicios no estan funcionando normalmente.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenos días llevo 10 días en TUENTI y estoy muy arrepentida de haber cambiado a esta empresa, todo es una odisea, este grupo no puede ser técnico y participantes de una compañía que brinda un servicio tan precario, no se si realizar la denuncia a defensa al consumidor o esperar 30 días para hacer la portabilidad.
He realizado el reclamo en la empresa que NO PUEDO RECIBIR SMS COMO TAMPOCO PUEDO ENVIARLOS, me dieron número de reclamos y nunca más nadie se comunicó conmigo.
La app tampoco funciona, la verdad que es un desastre,
He leído todo el foro buscando y efectuando todos los consejos de los participantes y ninguno da resultado, la verdad un fiasco.
Buenos días llevo 10 días en TUENTI y estoy muy arrepentida de haber cambiado a esta empresa, todo es una odisea, este grupo no puede ser técnico y participantes de una compañía que brinda un servicio tan precario, no se si realizar la denuncia a defensa al consumidor o esperar 30 días para hacer la portabilidad.
He realizado el reclamo en la empresa que NO PUEDO RECIBIR SMS COMO TAMPOCO PUEDO ENVIARLOS, me dieron número de reclamos y nunca más nadie se comunicó conmigo.
La app tampoco funciona, la verdad que es un desastre,
He leído todo el foro buscando y efectuando todos los consejos de los participantes y ninguno da resultado, la verdad un fiasco.
Hola. El servicio de Tuenti es 100% digital, lo indica en los Legales que aceptaste al hacer uso, siempre se deben leer. Recordá que, como también se indica, no es apto para uso comercial, hay gente que hace mal uso, y envía 100sms de una, y claro, se bloquea por dicho procedimiento, no digo que sea tu caso, pero si, sucede. Si ya cargaste la configuración, si la línea está activa y con saldo, es raro que no puedas enviar mensajes de texto. La app no está funcionando, se indicó que estaba en mantenimiento. Saludos.
Hola, me pasa exactamente lo mismo, no me deja ni enviar ni recibir texto, traté x todos los medios posibles de recibir asistencia y nada, sigo igual. Ahora para variar, no me anda la app, me dice contraseña invalida, cosa q no es asi, y no puedo ingresar. La verdad estoy muuuuy arrepentida de haberme pasado acá. Nadie da una solución, te clavan el visto y arreglate. Yo también espero mis 30 días y me voy. Es una porquería.
Hola, me pasa exactamente lo mismo, no me deja ni enviar ni recibir texto, traté x todos los medios posibles de recibir asistencia y nada, sigo igual. Ahora para variar, no me anda la app, me dice contraseña invalida, cosa q no es asi, y no puedo ingresar. La verdad estoy muuuuy arrepentida de haberme pasado acá. Nadie da una solución, te clavan el visto y arreglate. Yo también espero mis 30 días y me voy. Es una porquería.
Hola, me pasa exactamente lo mismo, no me deja ni enviar ni recibir texto, traté x todos los medios posibles de recibir asistencia y nada, sigo igual. Ahora para variar, no me anda la app, me dice contraseña invalida, cosa q no es asi, y no puedo ingresar. La verdad estoy muuuuy arrepentida de haberme pasado acá. Nadie da una solución, te clavan el visto y arreglate. Yo también espero mis 30 días y me voy. Es una porquería.
CREO QUE ENCONTRÉ LO QUE PUEDE SER EL NÚMERO SMSC +54079000890, FIGURA COMO SI ESTUVIERA DESACTIVADO Y LE FALTA EL NUMERO 145. LO COMPROBÉ CON OTRA PERSONA QUE TAMBIÉN TIENE TUENTI Y NO TIENE PROBLEMAS EN ENVIAR SMS.
Agradezco tu comentario, pero en mi caso el teléfono es para uso particular y no comercial.
CREO QUE ENCONTRÉ LO QUE PUEDE SER EL NÚMERO SMSC +54079000890, FIGURA COMO SI ESTUVIERA DESACTIVADO Y LE FALTA EL NUMERO 145. LO COMPROBÉ CON OTRA PERSONA QUE TAMBIÉN TIENE TUENTI Y NO TIENE PROBLEMAS EN ENVIAR SMS.
PERO DE TUENTI NADIE ME RESPONDE.
Si, por las dudas lo indiqué. Como habían mencionado lo "obvio" no indiqué sobre configurar el número de centro de servicios, debe estar completo, claro, sino no van a funcionar los sms.
Puedo recibir mensajes pero no enviar. Mi alarma se activa desde la app y no lo puedo hacer.
Hola fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto +54079000890 luego envía un mensaje con la palabra prueba al 28456 si te responde que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Hola desde q tengo esta empresa comenzó mi caso, desde el día de la dichosa actualización no me funcionó más la app, me sale datos incorrectos, otro problema son los mensajes de texto, no puedo recibir ni enviar, al no llegarme no puedo hacer portabilidad a otro lado y huir de aca. Los expertos, totalmente inexpertos, me dieron configuraciones q nada cambiaron y ya directamente no contestan. Hice de todo, cambie las APN, revise el centro de mensajes, cambie de red , todo lo q estaba a mi alcance y nada. Alguien me podría ayudar!
El numero del centro de mensajes es el correcto, y no envía el mens aje de prueba tampoco. En las redes nadie me contesta... no llevo dos días y ya me quiero ir
Hola desde q tengo esta empresa comenzó mi caso, desde el día de la dichosa actualización no me funcionó más la app, me sale datos incorrectos, otro problema son los mensajes de texto, no puedo recibir ni enviar, al no llegarme no puedo hacer portabilidad a otro lado y huir de aca. Los expertos, totalmente inexpertos, me dieron configuraciones q nada cambiaron y ya directamente no contestan. Hice de todo, cambie las APN, revise el centro de mensajes, cambie de red , todo lo q estaba a mi alcance y nada. Alguien me podría ayudar!
ME HACEN LO MISMO QUIERO CUMPLIR EL MES Y HUIR DE ESTA COMPAÑÍA!! NO RECIBO NI PUEDO ENVIAR SMS,LOS VOY A DENUNCIAR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR POR QUE NO SE ESTÁ CUMPLIENDO CON EL COMBO.
Buenos días llevo 10 días en TUENTI y estoy muy arrepentida de haber cambiado a esta empresa, todo es una odisea, este grupo no puede ser técnico y participantes de una compañía que brinda un servicio tan precario, no se si realizar la denuncia a defensa al consumidor o esperar 30 días para hacer la portabilidad.
He realizado el reclamo en la empresa que NO PUEDO RECIBIR SMS COMO TAMPOCO PUEDO ENVIARLOS, me dieron número de reclamos y nunca más nadie se comunicó conmigo.
La app tampoco funciona, la verdad que es un desastre,
He leído todo el foro buscando y efectuando todos los consejos de los participantes y ninguno da resultado, la verdad un fiasco.
Hola. El servicio de Tuenti es 100% digital, lo indica en los Legales que aceptaste al hacer uso, siempre se deben leer. Recordá que, como también se indica, no es apto para uso comercial, hay gente que hace mal uso, y envía 100sms de una, y claro, se bloquea por dicho procedimiento, no digo que sea tu caso, pero si, sucede. Si ya cargaste la configuración, si la línea está activa y con saldo, es raro que no puedas enviar mensajes de texto. La app no está funcionando, se indicó que estaba en mantenimiento. Saludos.
GRACIAS POR RECORDARME QUE ES 100% DIGITAL, PERO EL COMBO QUE OFRECEN AL ADQUIRIRLO NO SE ESTÁ CUMPLIENDO ES DECIR, QUE LA COMPAÑÍA ESTÁ EN FALTA. EN CUANTO A LA APP FUNCIONA CUANDO QUIERE, LOS EXPERTOS PARECE QUE DESAPARECIERON HACEN TRES DIAS QUE ME HAN DEJADO COLGADA, LO ÚNICO QUE QUIERO ES HUIR DE ESTA EMPRESA.
Tengo que enviar un mensaje al 72720 (tel de edesur), y me devuelve error 0: no se puede enviar el mensaje con tuenti. Con este mismo chip en otro tel lo podía hacer sin problemas, pero ahora con samsung no me deja.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Tengo que enviar un mensaje al 72720 (tel de edesur), y me devuelve error 0: no se puede enviar el mensaje con tuenti. Con este mismo chip en otro tel lo podía hacer sin problemas, pero ahora con samsung no me deja.
Hola, recuerdo haber mandado en su momento y nunca tuve problemas, pero me acabo de fijar en la web de edesur y no figura ese número. Si es por corte de luz tienen éste whatsapp: 1161876995 También hay varios 0800 para otros trámites, te dejo la web con toda la data: https://www.edesur.com.ar/servicios-al-cliente/canales-de-atencion/
Tengo que enviar un mensaje al 72720 (tel de edesur), y me devuelve error 0: no se puede enviar el mensaje con tuenti. Con este mismo chip en otro tel lo podía hacer sin problemas, pero ahora con samsung no me deja.
Hola, recuerdo haber mandado en su momento y nunca tuve problemas, pero me acabo de fijar en la web de edesur y no figura ese número. Si es por corte de luz tienen éste whatsapp: 1161876995 También hay varios 0800 para otros trámites, te dejo la web con toda la data: https://www.edesur.com.ar/servicios-al-cliente/canales-de-atencion/
Hola, si bien es cierto los nros que decis y el ws, ese es el nro de edesur de reclamos "viejo". Funciona perfecto (mi mujer, con tuenti, (lamentablemente) lo usa bastante seguido)
Respuestas
Hola!
Por tema de las llamadas debes registrar el teléfono en la red. Busca en el menu de tu celu Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Fíjate y decinos si lo encontraste. Sino comunícate con un experto de Tuenti por las redes sociales.
http://blit.ly/chat_tuenti,
en comprar más, cargas los datos de tu tarjeta, cuesta $ 780. Saludos 😉
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, recarga $ 500 y tendrás tu combo bienvenida, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
El servicio de Tuenti es 100% digital, lo indica en los Legales que aceptaste al hacer uso, siempre se deben leer.
Recordá que, como también se indica, no es apto para uso comercial, hay gente que hace mal uso, y envía 100sms de una, y claro, se bloquea por dicho procedimiento, no digo que sea tu caso, pero si, sucede. Si ya cargaste la configuración, si la línea está activa y con saldo, es raro que no puedas enviar mensajes de texto. La app no está funcionando, se indicó que estaba en mantenimiento.
Saludos.
Como habían mencionado lo "obvio" no indiqué sobre configurar el número de centro de servicios, debe estar completo, claro, sino no van a funcionar los sms.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
ME HACEN LO MISMO QUIERO CUMPLIR EL MES Y HUIR DE ESTA COMPAÑÍA!! NO RECIBO NI PUEDO ENVIAR SMS,LOS VOY A DENUNCIAR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR POR QUE NO SE ESTÁ CUMPLIENDO CON EL COMBO.
GRACIAS POR RECORDARME QUE ES 100% DIGITAL, PERO EL COMBO QUE OFRECEN AL ADQUIRIRLO NO SE ESTÁ CUMPLIENDO ES DECIR, QUE LA COMPAÑÍA ESTÁ EN FALTA. EN CUANTO A LA APP FUNCIONA CUANDO QUIERE, LOS EXPERTOS PARECE QUE DESAPARECIERON HACEN TRES DIAS QUE ME HAN DEJADO COLGADA, LO ÚNICO QUE QUIERO ES HUIR DE ESTA EMPRESA.
Con este mismo chip en otro tel lo podía hacer sin problemas, pero ahora con samsung no me deja.
Funciona perfecto (mi mujer, con tuenti, (lamentablemente) lo usa bastante seguido)