Esta aplicación es una de las mejores apps para poder descargar videos y musica en baja y alta calidad. La app no se encuentra en la play store pero lo pueden descargar gratis en cualquier navegador en formato APK. ¿Ustedes conocen alguna otra app para descargar música y videos en la calidad que quieras?
hola a todos vengo a recomendar una aplicación para ver películas y series esta buenísima se llama Stremio y es pata android donde podemos bajar el contenido para después verlo hay de todo impresionante esta aplicación 😉🤗😘
Hola, que app usan para abrir documentos? (Doc, pdf, ppt, xsls, etc)
Estaba usando Office.apk, recien me di cuenta que cambio de nombre a Microsoft 365 y ya no es compatible con mi cel 😅
Yo usaba WPS bastante tiempo y lo borré porque se actualiza muchas veces y además me llena el celular. Esta vez bajé el All Document Reader Pro, no sé que tal, lo bajé cuando avisan que las apps son gratis por tiempo indeterminado.
En mi caso: Birday (me recuerda cumpleaños) Internet Browser de Samsung Lock Screen Walpy para fondos de escritorios Vivino (para vinos) Lens para escanear Google Keep para notas Solid Explorer
Comentarios
Estaba usando Office.apk, recien me di cuenta que cambio de nombre a Microsoft 365 y ya no es compatible con mi cel 😅
con la misma aplicacion de documentos me abre tambien pdf
Esta vez bajé el All Document Reader Pro, no sé que tal, lo bajé cuando avisan que las apps son gratis por tiempo indeterminado.
Birday (me recuerda cumpleaños)
Internet Browser de Samsung
Lock Screen
Walpy para fondos de escritorios
Vivino (para vinos)
Lens para escanear
Google Keep para notas
Solid Explorer