Tuenti en Argentina es ideal para quienes más o menos tienen claras algunas nociones básicas sobre consumo de datos móviles y manejo de aplicaciones móviles. Si usar una app te parece chino o si no tomás conciencia del uso de tus datos móviles al estar usándolos, no vas a poder aprovechar ni Tuenti ni ninguna otra empresa. Suponiendo que desaparezca lo de la activación automática de excedentes para ayudar a los más novatos (o aquellos que ejemplifiqué antes), solo se beneficiarían en no tener sorpresas en sus facturas.
Ya hace como un mes que me pase a tuenti y se me hace super económico, los combos son mas duraderos ya que activando uno te viene de reagalo no solo WhatsApp gratis, si no que también Spotify y a eso le agregan gigas para YouTube y tiktoks 👏🏾😁 me encanta. Ya se lo recomende a toda mi familia y amigos🥰
Para los que sean nuevos, desde mi experiencia les puedo decir que Tuenti es la mejor opción PARA TODO. Está todo ajustado a un precio que si se compara con el de la competencia, se ve la conclusión de que es la compañía que más conviene... ¿Querés GIGAS? Los tenés. ¿Querés LLAMADAS GRÁTIS? Las tenés. ¿Querés SMS? Tuenti te da 3.000 para que puedas mensajear a quién quieras
Aunque hablando de mensajear... También tienen WHATSAPP GRÁTISTODO EL MES. ¿Qué más se puede pedir? En Tuenti, seguimos conectados siempre.😃
Para los que sean nuevos, desde mi experiencia les puedo decir que Tuenti es la mejor opción PARA TODO. Está todo ajustado a un precio que si se compara con el de la competencia, se ve la conclusión de que es la compañía que más conviene... ¿Querés GIGAS? Los tenés. ¿Querés LLAMADAS GRÁTIS? Las tenés. ¿Querés SMS? Tuenti te da 3.000 para que puedas mensajear a quién quieras
Aunque hablando de mensajear... También tienen WHATSAPP GRÁTISTODO EL MES. ¿Qué más se puede pedir? En Tuenti, seguimos conectados siempre.😃
Mas GB!!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
¿Y el Spotify?, a mí no me sirve pero también es gratis todo el mes.
Comentarios
¿Querés GIGAS? Los tenés.
¿Querés LLAMADAS GRÁTIS? Las tenés.
¿Querés SMS? Tuenti te da 3.000 para que puedas mensajear a quién quieras
¿Qué más se puede pedir? En Tuenti, seguimos conectados siempre.😃