ya solicité mi chip, ¿como le doy el seguimiento?
pablomauu
Miembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
JRYWAKA Publicaciones: 945Deberías poder ver información sobre el envío de chip desde la página de autogestión, en tu caso seleccionando "línea nueva" y en la siguiente pantalla cargando el número de pedido.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
En caso q diga "Entregado" no te asustes, a mí me pasó eso, los chips vienen vacíos así q no va estar a tu nombre ni nada. Si es tu caso, deberás hacer otro pedido para chip nuevo, pero no pidas envío a domicilio sino elegí retirar en algún punto cercano a tu domicilio, eso hice yo y retiré el chip de un kiosco.
Cualquier cosa consulta en el grupo, saludos 👋🏻 y suerte 🤞 -
MARINAVZ Publicaciones: 17,208chacha12 dijo:hola buenos dias hace varios dias pedi un chip, no tengo linea, asique seria mi comienzo con tuenti.
pero aun no me ha llegado nada, ni chip ni informacion.
gracias.
Hola 👋🏻
Volve a pedirlo, podés poner otro domicilio de algún conocido, no hace falta que estés presente, o como dijo @jrywaka elegir algún punto de retiro que te quede bien.
También podés comprarlo en algún kiosco o sitio donde venden celulares.
Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas" -
PFG282 Publicaciones: 6,843chacha12 dijo:hola buenos dias hace varios dias pedi un chip, no tengo linea, asique seria mi comienzo con tuenti.
pero aun no me ha llegado nada, ni chip ni informacion.
gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si pediste retiro, lo mismo pero tenés que retirarlo en el momento presentando el número de seguimiento/retiro.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
pero aun no me ha llegado nada, ni chip ni informacion.
gracias.
Con dejar pasar dos días ya podes pedir otro.
Si tenes un punto de retiro, es mejor.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario, cuando lo tengas si es portabilidad; carga los datos del chips y los tuyos en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, si es para línea nueva en *999# opción 1 seguí los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
O como ultima opcion comprarlo en algun kiosco.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos.
Solicité un chip para un lugar de retiro, me llegó el mail diciendo que ya estaba para retirar. fui dos veces y nunca llegó. Lo quiero cancelar, que no lo envíen.
Gracias