La respuesta correcta es Miércoles.. Para resolverlo debemos plantear pautas x partes, empezar x pensar en el domingo y la lejanía a ese día..
Si planteamos q para comenzar es domingo, pasado mañana será martes.. entonces cuando martes sea ayer, significa q hoy es miércoles.., lejos como.. si antes de ayer era mañana q sería el jueves.. Conclusión: Hoy miércoles, mañana jueves, y a 2 días sería sábado.. todo antes del domingo..
La respuesta correcta es Miércoles.. Para resolverlo debemos plantear pautas x partes, empezar x pensar en el domingo y la lejanía a ese día..
Si planteamos q para comenzar es domingo, pasado mañana será martes.. entonces cuando martes sea ayer, significa q hoy es miércoles.., lejos como.. si antes de ayer era mañana q sería el jueves.. Conclusión: Hoy miércoles, mañana jueves, y a 2 días sería sábado.. todo antes del domingo..
Que genia!! Yo lo lei y lo lei y me mareaba jajaja
Yo ví "Leo" y tiene algún significado, que veas una palabra en vez de otra? 🤔
Supuestamente decia, que lo primera palabra que veaz revelaria rasgos de nuestra personalidad. Pero yo encontre mayo primero y nose que diria eso sobre mi hajaja
Comentarios
GATO, RATÓN, BURRO, GORILA, PERICO, TIBURÓN y LUCIÉRNAGA
Manzana
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
en formato>revelacion de la trama
Tobi los 6 animales que ya nombraron
Para resolverlo debemos plantear pautas x partes, empezar x pensar en el domingo y la lejanía a ese día..
Si planteamos q para comenzar es domingo, pasado mañana será martes.. entonces cuando martes sea ayer, significa q hoy es miércoles.., lejos como.. si antes de ayer era mañana q sería el jueves..
Conclusión: Hoy miércoles, mañana jueves, y a 2 días sería sábado.. todo antes del domingo..
Yo ví "Leo" y tiene algún significado, que veas una palabra en vez de otra? 🤔
Es la suma de los números por el primero:
(2 + 3 ). 2 = 10
(6 + 5 ). 6 = 66
(8 + 4 ). 8 = 96
(7 + 2 ). 7 = 63
Entonces...
(9 + 7 ). 9 = 144
Agrego: Matrix, Star Wars, Shining,el origen... 🤔
Donde esta el canguro?