marinavz dijo: florvega3 dijo: Hay 25 peliculas escondidas!! Las buscamos?? florvega3 dijo: Yo encontre Jumanji, el juego del miedo, It, la bella y la bestia, harry potter y volver al futuro. Me faltan un monton... Agrego: Matrix, Star Wars, Shining,el origen... 🤔
florvega3 dijo: Hay 25 peliculas escondidas!! Las buscamos??
florvega3 dijo: Yo encontre Jumanji, el juego del miedo, It, la bella y la bestia, harry potter y volver al futuro. Me faltan un monton...
betobendos dijo: Magnanimo dijo: florvega3 dijo: Yo veo un cocodrilo, una mariposa, un conejo y creo que un ciervo... jaja Los que no nombraron: un ciervo y un canguro con su cría. Donde esta el canguro?
Magnanimo dijo: florvega3 dijo: Yo veo un cocodrilo, una mariposa, un conejo y creo que un ciervo... jaja Los que no nombraron: un ciervo y un canguro con su cría.
florvega3 dijo: Yo veo un cocodrilo, una mariposa, un conejo y creo que un ciervo... jaja
Magnanimo dijo: florvega3 dijo: yo vi Mayo primero!! Jaja Yo leí foca y velero
florvega3 dijo: yo vi Mayo primero!! Jaja
florvega3 dijo: marinavz dijo: florvega3 dijo: Hay 25 peliculas escondidas!! Las buscamos?? florvega3 dijo: Yo encontre Jumanji, el juego del miedo, It, la bella y la bestia, harry potter y volver al futuro. Me faltan un monton... Agrego: Matrix, Star Wars, Shining,el origen... 🤔 Tenes razón!! El origen es el rombito no?jajaja ni cuenta me di!!
jrywaka dijo: Bueno, prometí compartir algo y acá lo agrego.. espero lo resuelvan, es fácil..¿Cuáles son los valores de c/ bocha de helado y los conos?Espero sus respuestas
florvega3 dijo: jrywaka dijo: Bueno, prometí compartir algo y acá lo agrego.. espero lo resuelvan, es fácil..¿Cuáles son los valores de c/ bocha de helado y los conos?Espero sus respuestas Mmm a ver si esta bien... los conos vales 3... la bocha blanca 2 y la bocha rosa 1...?
florvega3 dijo: florvega3 dijo: jrywaka dijo: Bueno, prometí compartir algo y acá lo agrego.. espero lo resuelvan, es fácil..¿Cuáles son los valores de c/ bocha de helado y los conos?Espero sus respuestas Mmm a ver si esta bien... los conos vales 3... la bocha blanca 2 y la bocha rosa 1...? Ay perdon, me explican como hago porfi para poner la respuesta en trama oculta?? Ja
betobendos dijo: florvega3 dijo: florvega3 dijo: jrywaka dijo: Bueno, prometí compartir algo y acá lo agrego.. espero lo resuelvan, es fácil..¿Cuáles son los valores de c/ bocha de helado y los conos?Espero sus respuestas Mmm a ver si esta bien... los conos vales 3... la bocha blanca 2 y la bocha rosa 1...? Ay perdon, me explican como hago porfi para poner la respuesta en trama oculta?? Ja Jaja, seleccionas lo que queres ocultar y vas a la P al reves y le das a "revelacion de la trama"
Magnanimo dijo: No entiendo el juego 😅 ¿Alguien lo explica?
florvega3 dijo: Magnanimo dijo: No entiendo el juego 😅 ¿Alguien lo explica? 26? Que?...hablas de los heladitos??
betobendos dijo: Creo que es mas interesante saber como saco 26 😁
Magnanimo dijo: florvega3 dijo: Magnanimo dijo: No entiendo el juego 😅 ¿Alguien lo explica? 26? Que?...hablas de los heladitos?? Si, de los helados
Magnanimo dijo: Ya lo entendí 😅😂 Es q cuando mi cabeza esta a mil me cuesta pensar en otra cosa 😅
jrywaka dijo: Hola chicos, acertaron muy fácilmente lo de los helados.. felicitaciones..Ya buscaré algo más difícil para ustedes 😈..
betobendos dijo: Nos dejó en visto con lo del canguro bebe y ahora con el 26 🙆♂️🙆♀️
betobendos dijo: jrywaka dijo: Hola chicos, acertaron muy fácilmente lo de los helados.. felicitaciones..Ya buscaré algo más difícil para ustedes 😈.. Me toca xD
florvega3 dijo: betobendos dijo: jrywaka dijo: Hola chicos, acertaron muy fácilmente lo de los helados.. felicitaciones..Ya buscaré algo más difícil para ustedes 😈.. Me toca xD Ay me da 7 jajja seguro esta mal 😂
betobendos dijo: florvega3 dijo: betobendos dijo: jrywaka dijo: Hola chicos, acertaron muy fácilmente lo de los helados.. felicitaciones..Ya buscaré algo más difícil para ustedes 😈.. Me toca xD Ay me da 7 jajja seguro esta mal 😂 Está todo bien, solo en la ecuación final te equivocaste 😁
florvega3 dijo: betobendos dijo: florvega3 dijo: betobendos dijo: jrywaka dijo: Hola chicos, acertaron muy fácilmente lo de los helados.. felicitaciones..Ya buscaré algo más difícil para ustedes 😈.. Me toca xD Ay me da 7 jajja seguro esta mal 😂 Está todo bien, solo en la ecuación final te equivocaste 😁 Me explicas la ecuación final? Jajaj porque no entiendo el error jajajaja soy media lenta perdon jajajja
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Solo podés leer primero 1 palabra, el resto en todo caso será 2da y 3ra 😅
¿Cuáles son los valores de c/ bocha de helado y los conos?
Espero sus respuestas
Es q cuando mi cabeza esta a mil me cuesta pensar en otra cosa 😅
Ya buscaré algo más difícil para ustedes 😈..