Siguiendo correctamente con el orden de evaluación de las matemáticas, hay 4 resultados posibles para las variables con las que se llegan a los resultados pedidos...
Los resultados pueden ser tanto 18 como 414, 14 y 386.
Siguiendo correctamente con el orden de evaluación de las matemáticas, hay 4 resultados posibles para las variables con las que se llegan a los resultados pedidos...
El resultado final es 18 La primera taza vale 4, la segunda taza más chica vale 2 y la botella también vale 4.. Quedaría así: 4x4=16 (4+2)^2=36 4+2-(4-2)=4 4+4x4-2=18
El resultado final es 18 La primera taza vale 4, la segunda taza más chica vale 2 y la botella también vale 4.. Quedaría así: 4x4=16 (4+2)^2=36 4+2-(4-2)=4 4+4x4-2=18
Solo bebidas positivas para no confundir xD
Es que si todos son positivos ahí sí el resultado es 18. Yo lo único que hice fue considerar que alguna o todas las bebidas pudieran tener algún valor negativo, y aún así cumplirían igual con las condiciones pedidas, obteniéndose además esos otros tres resultados xD.
Es que si todos son positivos ahí sí el resultado es 18. Yo lo único que hice fue considerar que alguna o todas las bebidas pudieran tener algún valor negativo, y aún así cumplirían igual con las condiciones pedidas, obteniéndose además esos otros tres resultados xD.
Claro, yo entendí lo que hiciste. No contesté porque me pareció que no estaba bien hecho, aparte no me parece que existan 2 imágenes con el mismo valor, no tiene mucho sentido... Si fueran variables podría ser 🤷🏻♀️
Comentarios
La primera taza vale 4, la segunda taza más chica vale 2 y la botella también vale 4..
Quedaría así:
4x4=16
(4+2)^2=36
4+2-(4-2)=4
4+4x4-2=18
La envidio!
No contesté porque me pareció que no estaba bien hecho, aparte no me parece que existan 2 imágenes con el mismo valor, no tiene mucho sentido... Si fueran variables podría ser 🤷🏻♀️
@Florvega3 se conecto ayer y no dio señales de vida 😱