eSIM
bryannikky
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
en Tecnología
No se cuantos de nosotros se verán beneficiados en tener la eSIM. Yo sería uno de ellos!!!
de esta manera podes disponer de dos o más sim en un mismo celular. Tecnología del 2017 que llegó a argentina en 2018 y aún nadie sabe nada. Actualmente Personal, Movistar tienen eSIM.
de esta manera podes disponer de dos o más sim en un mismo celular. Tecnología del 2017 que llegó a argentina en 2018 y aún nadie sabe nada. Actualmente Personal, Movistar tienen eSIM.
Dicho sea de paso, teniendo Tuenti me pase a Personal solo porque tenían dicha tecnología y me salvaba de dos cosas.
1- Que la sim se dañara
2- que si me robaban el celular podía bloquearlo de todas maneras (cosa que me pasó, tristemente)
Alguien sabe algo además?
1- Que la sim se dañara
2- que si me robaban el celular podía bloquearlo de todas maneras (cosa que me pasó, tristemente)
Alguien sabe algo además?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tengo entendido que Tuenti ofrecía soporte de eSIM para IPhone hace un par de años y para relojes inteligentes, que extraño que no lo ofrezca más 🤔
La verdad que no sé nada si aun brindan soporte para eSIM.
Creo que los teléfonos 5G vendrán con eSIM; tengo entendido que se puede contratar varios proveedores con eSIM.
Pero como siempre, en Argentina llega todo tarde y estamos a años luz de todo esto.
La e-sim es mucho humo.
1-la cantidad de años que tuve telefonía móvil celular en distintos operadores, ni yo ni mi familia supimos de chip que se "dañaban", no entiendo cómo es que "rompen" un chip.
2-el celular se bloquea por IMEI, o sea, tenga o no esim se puede bloquear igual, no es concionamiento que posea de tecnología esim para hacerlo.
La esim aporta mas seguridad y beneficios, ya que podes tener mas de un operador; tampoco ofrece Voip, pero Tuenti es mucho mas competitivo con respecto a datos sobre otros operadores y yo lo único que necesito es datos y y un par se minutos en llamadas nada más.
Todo operador tiene sus pros y sus contras..
Saludos.