¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como hago para asociar otra linea a mi cuenta??

sebastianperaltasebastianperalta Miembros Publicaciones: 1
como hago para asociar a mi cuenta otra linea???

Mejores respuestas

  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,585
    Respuesta ✓
    Tengo mi propia linea y cuenta. Ahora mi hijo hizo portabilidad desde Claro (la titular es la madre) y tiene su propia cuenta. Hay forma de unificarlas en mi cuenta asi gestionar todo de un solo lugar (y principalmente recargarle plata sin darle la tarjeta de credito).
    Gracias
    Hola 👋🏻 
    Desde tu cuenta de Tuenti podés recargar a cualquier Tuenti, este o no a tu nombre, te dejo el tutorial para realizar recargas a otro Tuenti 👇🏻
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15436/carga-de-credito-a-otro-numero-tuenti#latest
    Para poder gestionar varias líneas, podés hacerlo desde la app/web eligiendo la opción de "Todos mis tuentis" que aparece al inicio, te pedirá el mail del titular y luego seguí las instrucciones para asociar las líneas.
    Saludos 💜
    Yami08
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 17,208
    Respuesta ✓
    Tengo mi propia linea y cuenta. Ahora mi hijo hizo portabilidad desde Claro (la titular es la madre) y tiene su propia cuenta. Hay forma de unificarlas en mi cuenta asi gestionar todo de un solo lugar (y principalmente recargarle plata sin darle la tarjeta de credito).
    Gracias
    Hola 👋🏻 
    La forma más simple es haciendole las recargas vos, desde la App o desde cualquier otro medio, por ejemplo mercado pago, la otra es agregar la línea a tus tuentis, entra desde acá: https://idp.tuenti.com.ar/interaction/Zwh6A0p1b9n3H5G7_eJc7 y elegí Todos mis tuentis 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 3,160
    editado 16 de August Respuesta ✓
    micaelvz dijo:
    Yo ya tengo una linea tuenti, y quiero pasar la linea de mi papa que actualmente pertenece a otra empresa a tuenti, pero el titular de esa linea soy yo. Puede llegar a haber algun inconveniente ?
    Buenas! en Tuenti podes tener hasta 5 lineas bajo tu mismo DNI. Respecto a tu caso, podes pasar esa linea a Tuenti sin problemas, rellenando el Formulario de Portabilidad completando los datos del titular de la linea a portar.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459
    Respuesta ✓
    Tenia dos líneas en la app (anterior) con la actualización deje de ver y poder hacer el seguimiento de la segunda línea y no me aparece la opción para agregarla, el un chip que utilizo para la alarma de mi casa. Me pueden ayudar... que tengo que hacer y como?
    Hola, tienes que cerrar sección en la app y entra de vuelta te aparecerá la opción mis tuentis ahí están tus líneas, y se puede agregar otra línea más si se te hace difícil comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp entonces intenta más tarde. Este es un foro de clientes, saludos 🤗 
    vero vázquez Yami08
  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,585
    Respuesta ✓
    Tenia dos líneas en la app (anterior) con la actualización deje de ver y poder hacer el seguimiento de la segunda línea y no me aparece la opción para agregarla, el un chip que utilizo para la alarma de mi casa. Me pueden ayudar... que tengo que hacer y como?
    Hola 👋🏻 
    Debés elegir la segunda opción al volver a iniciar sesión, tendrás que llenar tus datos personales, una vez completado te tienen que aparecer todas las líneas que estén a tu nombre. Recordá que tu usuario es el mismo que usas en el foro

    Saludos 💜
    vero vázquez
«1

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    como hago para asociar a mi cuenta otra linea???
    Podes hacerlo yendo a tu cuenta, servicios, asocia tu linea
  • PGDNPGDN Miembros Publicaciones: 0
    Buenas!! Tengo dos líneas en uso, una personal y otra para laburar la app me deja asociar solo una, esto es así?? Solo puedo controlar una línea desde la aplicación?? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    PGDN dijo:
    Buenas!! Tengo dos líneas en uso, una personal y otra para laburar la app me deja asociar solo una, esto es así?? Solo puedo controlar una línea desde la aplicación?? 
    Hola, probá en la app, en la parte de cuenta, donde dice "servicios" está la opción que dice "asociá tu línea". 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    PGDN dijo:
    Buenas!! Tengo dos líneas en uso, una personal y otra para laburar la app me deja asociar solo una, esto es así?? Solo puedo controlar una línea desde la aplicación?? 
    Hola 👋
    Eso es porque solo podés asociar cuentas (líneas) de Tuenti.
    Si tenés otra compañía, tendrías que usar la App de esa compañía para gestionar tu línea (en tu caso sería "mi personal" la app)
    Saludos 💜
  • CELEES(:CELEES(: Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Acabo de activar mi segunda línea pero en la app de Tuenti no me aparece 🤷🏻‍♀️
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    CELEES(: dijo:
    Acabo de activar mi segunda línea pero en la app de Tuenti no me aparece 🤷🏻‍♀️
    Hola, tenés que asociarla, fijate en la app, en la solapa cuenta, abajo del saldo y los últimos movimientos donde dice "servicios" que tenés la opción "asociá tu línea". 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    CELEES(: dijo:
    Acabo de activar mi segunda línea pero en la app de Tuenti no me aparece 
    Hola fíjate como se asocia la línea en la app.

    Podes tener 5 líneas a tu nombre en tuenti,  saludos 🤗 
  • MONCHO1388MONCHO1388 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero asociar una línea nueva y no puedo, ya reinicie el teléfono probé que la línea este activa y sigo sin poder asociarla.
    Alguna sugerencia,
    Gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Quiero asociar una línea nueva y no puedo, ya reinicie el teléfono probé que la línea este activa y sigo sin poder asociarla.
    Alguna sugerencia,
    Gracias 
    Hola te fijaste en la respuesta de arriba que le di a otro cliente?, para hacerlo en la app, algunos prueban con desinstalar la app y volverla a instalar y asocian las líneas de nuevo. Saludos 😉 
  • cabezadepitocabezadepito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, el problema es que sucede lo que dice el título, no puedo asociar mi segunda línea en la app de Tuenti, la línea ya está activada y funcionando perfecto, pero no puedo agregarla. En la imagen que adjunto se puede ver el error que la pagina/app me da.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Hola, el problema es que sucede lo que dice el título, no puedo asociar mi segunda línea en la app de Tuenti, la línea ya está activada y funcionando perfecto, pero no puedo agregarla. En la imagen que adjunto se puede ver el error que la pagina/app me da.
    Hola consulta con el área técnica de tuenti con 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • cabezadepitocabezadepito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, el problema es que sucede lo que dice el título, no puedo asociar mi segunda línea en la app de Tuenti, la línea ya está activada y funcionando perfecto, pero no puedo agregarla. En la imagen que adjunto se puede ver el error que la pagina/app me da.
    Hola consulta con el área técnica de Tuenti con. 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te del chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
    Hola, por facebook pude contactarme con el bot y llegue a la opción de experto y no paso nada. Y por instagram el bot directamente no funciona
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Hola, el problema es que sucede lo que dice el título, no puedo asociar mi segunda línea en la app de Tuenti, la línea ya está activada y funcionando perfecto, pero no puedo agregarla. En la imagen que adjunto se puede ver el error que la pagina/app me da.
    Hola consulta con el área técnica de Tuenti con. 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te del chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
    Hola, por facebook pude contactarme con el bot y llegue a la opción de experto y no paso nada. Y por instagram el bot directamente no funciona
    Tenes que esperar es un poco  lento pero te atienden 24/7.
  • cabezadepitocabezadepito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, el problema es que sucede lo que dice el título, no puedo asociar mi segunda línea en la app de Tuenti, la línea ya está activada y funcionando perfecto, pero no puedo agregarla. En la imagen que adjunto se puede ver el error que la pagina/app me da.
    Hola consulta con el área técnica de Tuenti con. 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te del chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
    Hola, por facebook pude contactarme con el bot y llegue a la opción de experto y no paso nada. Y por instagram el bot directamente no funciona
    Ya logre contactarme y ya me lo resolvieron
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • LUCIANODATRILUCIANODATRI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola no puedo asociar un segundo número a mi app....me dice error
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Hola no puedo asociar un segundo número a mi app....me dice error
    Hola comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará con la app, saludos 🤗 

  • fran911fran911 Miembros Publicaciones: 4
    hola, tengo una cuenta tuenti olvide mi contraseña desde la app quiero recuperar la misma pero mi dice que no se puede realizar por el momento. como procedo. Gracias.
    P/D:Necesito asociar una nueva linea a esa cuenta
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    fran911 dijo:
    hola, tengo una cuenta tuenti olvide mi contraseña desde la app quiero recuperar la misma pero mi dice que no se puede realizar por el momento. como procedo. Gracias.
    P/D:Necesito asociar una nueva linea a esa cuenta
    Hola 👋🏻
    En estos momentos la App está en mantenimiento, una vez vuelva a funcionar, podés elegir recuperar contraseña.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • gladys2017gladys2017 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola , cómo asoció mis lineas a mi usuario original, puede ser que no funcione la app, desde q se actualizo se me borró y no me permite ingresar más de un numero
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Hola , cómo asoció mis lineas a mi usuario original, puede ser que no funcione la app, desde q se actualizo se me borró y no me permite ingresar más de un numero
    Hola 👋🏻
    Una vez en la App, vas para abajo y vas a encontrar "Asociá tu línea"


    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • ICAHANA1ICAHANA1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Por qué no me muestra las dos líneas que tengo a mi nombre (solo una)?
  • tamdyaztamdyaz Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de February
    Hola! No puedo ingresar a la app. Intento crear un usuario  y figuran los siguientes mensajes 



  • rochapitarochapita Miembros Publicaciones: 0
    hola, hoy pude colocar el chip, pero cuando intento crear mi usuario en la app para cargar no me deja, tampoco me deja hacer llamadas, quiero el pack de 12 GB x $1000 de bienvenida pero no puedo ponerlo porque la app no me deja crear un usuario, por favor ayuda, estoy hace 3 días sin linea
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola! , en este caso te recomiendo contactar a un experto para que pueda verificar que sucede con tu cuenta. Hacelo por el chat de facebook; https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos!  
  • parenrulesparenrules Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de February
    Después de 1 mes y medio me llego mi chip, me avisaron que ya lo podía poner. Quiero hacer la recarga promoción portabilidad y desde la web no me aparece, quiero crearme una cuenta y ni desde la app ni desde la pc puedo, luego de poner todos los datos el botón de "GUARDAR" para crear la cuenta esta difuminado y no me deja pulsarlo. Para colmo no tienen telefono de contacto y dicen que busque ayuda desde el chat de ayuda de atención al cliente pero cuando quiero entrar la pagina tira error. Y como no puedo crear una cuenta la app tampoco la puedo usar.... TREMENDA BIENVENIDA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, la app está en mantenimiento. Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo.  Saludos 
    Yami08
  • laurasala2005laurasala2005 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo dos líneas a mí nombre y en la App solo figura una... Tienen idea como se soluciona?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Tengo dos líneas a mí nombre y en la App solo figura una... Tienen idea como se soluciona?
    Buenas! tenes que registrarte con un mail, para asociar todas las lineas. Una vez ingesado, en la app o web de tuenti selecciona Mis Tuentis e inicia sesion
    Alli te apareceran todas las lineas bajo tu nombre.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • martinms_99martinms_99 Miembros Publicaciones: 0
    cambie la titularidad de la cuenta y necesito tener la app en mi celu. desde el cambio (estaba a nombre de mi hermana) no he podido entrar a la app.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    cambie la titularidad de la cuenta y necesito tener la app en mi celu. desde el cambio (estaba a nombre de mi hermana) no he podido entrar a la app.
    Buenas! registra una nueva cuenta (correo electronico) utilizando y completando con tus datos.
    Dentro de la app o web selecciona mis tuentis - crear usuario y segui los pasos.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^