Tengo el segundo número Tuenti a mí nombre como lo agrego a la app
Buenas! tenes que crearte un usuario, agregando tus datos personales para que te asocien todas las lineas bajo tu mismo DNI Hecho esto, selecciona mis tuentis e inicia sesion.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tengo mi propia linea y cuenta. Ahora mi hijo hizo portabilidad desde Claro (la titular es la madre) y tiene su propia cuenta. Hay forma de unificarlas en mi cuenta asi gestionar todo de un solo lugar (y principalmente recargarle plata sin darle la tarjeta de credito).
Yo ya tengo una linea tuenti, y quiero pasar la linea de mi papa que actualmente pertenece a otra empresa a tuenti, pero el titular de esa linea soy yo. Puede llegar a haber algun inconveniente ?
vero vázquez Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tenia dos líneas en la app (anterior) con la actualización deje de ver y poder hacer el seguimiento de la segunda línea y no me aparece la opción para agregarla, el un chip que utilizo para la alarma de mi casa. Me pueden ayudar... que tengo que hacer y como?
Respuestas
Hecho esto, selecciona mis tuentis e inicia sesion.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔