Hola hace unos minutos note que no tengo Internet, pero tengo gigas para navegar/spotify (4 gigas), se vencen en 2hs, y hace unos minutos la aplicacion realizo una recarga del valor del plan, aclaro no tengo activo la recarga automática, solo el pago del combo del mes.
Buenas! seguramente sera una devolucion de un saldo o una promo. Viste algun descuento en tu tarjeta o billetera virtual?
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Si aparece como gasto en mi tarjeta de crédito. Por eso me preocupa, el mes pasado tuve 8mil de gasto... pensé que era un error porque no realize recargas solo el combo del mes
Hola, quiero consultar porque me tiene preocupada. Tengo cuatro líneas a mi nombre, dos de cada combo, con recarga automática y misma tarjeta en todas. En la tarjeta me aparecen las cuatro líneas pero hay otros dos pagos que no hice a nombre de Tuenti, no hice recargas, no sé de qué son. No contestan mis mensajes por el chat de la app y tampoco tienen un número al que llamar. Que hago
Hola, quiero consultar porque me tiene preocupada. Tengo cuatro líneas a mi nombre, dos de cada combo, con recarga automática y misma tarjeta en todas. En la tarjeta me aparecen las cuatro líneas pero hay otros dos pagos que no hice a nombre de Tuenti, no hice recargas, no sé de qué son. No contestan mis mensajes por el chat de la app y tampoco tienen un número al que llamar. Que hago
Chequeaste si no esta como saldo disponible en tu linea?
Hace una semana me tienen incomunicado y nunca más funcionó la linea
Hola Agustín1943 como estas? por lo que decís parece que tu línea la dieron de baja, o es eso o no tenes saldo no tenes plata ni internet, la aplicación está teniendo inconvenientes hace varios días, si te descontaron plata la línea tiene que seguir activa, ya que después de unos 2 meses que no tiene actividad le pueden dar de baja, pero si te descontaron seguís con tu línea seguro, ahora que no te funcione la aplicación a varios les sucede ese problema, estás usando WiFi ahora?
Buenas tardes, hace dos días recargue mi línea con un combo max, me llegó el mensaje de la carga pero en la app figura saldo $00.00 por lo cual está la línea sin GB, sin llamadas, ni nada. Ya reinicie el cel, apague y prendí el modo avión. Estoy intentando comunicarme hace dos días desde la app, facebook e Instagram y lo único que me dicen es "bancanos, en un toque te atendemos"
Cargue un combo max el dia 3/2. me lo adjudicaron, pero el 9/2 me aviasaron de tuenti que "estaban con problemas, que los banque 24hs". Espere las 24 hs y nada, ya pasaron 10 días y sigo sin servicio, yo pague el combo y me lo birlaron. Lo peor de todo es que entro a Instagram de la empresa y tiene miles de comentarios de gente con problemas similares y sin respuesta. Sumado a esto trato de contactarme con expertos, espero durante horas manteniendo activo el CHAT y se cae antes de que alguien me responda.
Sabemos si la empresa esta haciendo un hurto generalizado o solamente son unos inoperantes que se les cae 10 días el servicio? Tengo familiares y amigos en la misma.
Ya soy tuenti pero no me deja entrar con el usuario para poder recargar las promos
Buenas! lo que podes hacer es crearte una cuenta nueva utilizando otro correo electronico. Luego, ingresas a mis tuentis - ingresa tu correo y contraseña. Respecto a las recargas, podes hacerlo por cualquiera de estos medios:
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Buenas tardes, hace días que no tengo coneccion solo estoy pudiendo usar todo con WiFi, combo activo, todo controlado y sigue sin andar!! Alguien que de respuesta a esto no encuentro por ningún lado!! Veo que no me está pasando a mi sola.
Buenas tardes. ¿Alguien tiene idea si se puede hablar o chatear con una persona física para reclamar que no tengo datos móviles a pesar de tener un combo activo?
nano.canaleNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Es vergonzoso, está andando mal , muy mal, t Morfan el saldo y lo peor, no podes hablar con un humano, todo por el foro , un desastre
He realizado la carga de dinero completa para activar el combo 3600$ y desde el 14/02 se debita de forma constante un pack de whp que no adquiero . Creo que se encuentra clonado el número . He intentado contactar con Tuenti para corroborar esto y pedir un cambio de chip , pero no responden ¿ Qué mas puedo hacer ? ¿ De qué otra manera me puedo contactar ? Gracias
Estoy adherida a recarga automática con tarjeta. El 5 de febrero lo debitaron pero no me cargaron el combo y me debitan $177 del saldo todos lo días. Me comunique al chat y nadie responde. Que debería hacer? Gracias
Según la app todavia tengo 6gigas del combo que compre y vence el 21. Pero me figura que no tengo internet
Buenas! no podes navegar? si es asi, y tenes un equipo android, te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554. Te llegara la configuracion APN para que la instales y luego reinicies tu equipo. Cuando encienda y tome señal y conexion, intenta navegar.
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Compro compos de influencer u otro con megas de tiktok y YouTube y me consumen los megas normales antes que esos y cuando se acaban los otros no me usa los de tiktok.
Estoy usando la app de tiktok y YouTube y nada. No me andan y tengo más de 2 gb. Y cuando me quiero comunicar con soporte no me redirige a nadie. Ya se me van a vencer los packs.
Loco no puede ser que acá en el foro nadie comenté sobre los problemas wue está teniendo Tuenti. Cargas plata oara un combo y nunca se tr activa y nadie da la cara!. Ya mismo denuncia a defensa al consumidor
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Hola buen dia. Fijate llamando al *999# opcion 3 si tenes un combo activo. Recorda que no podes tener mas de 1 activo y el otro se activara automaticamente cuando el otro llegue al vencimiento. Si no tenes datos lo que podes hacer es comprar un extra
Hace unos días tenía saldo de más de $6000. El domingo se venció mi combo y me llegó mensaje de que, con el saldo, se iba a activar un combo MAX. Pero estoy desde ayer intentando hacer una llamada y dice que no tengo servicio porque no tengo saldo. Si Ingreso con mi cuenta a la web o a la app móvil me dice que tengo saldo $0, que no tengo movimientos anteriores, consumos, nada. Es como si estuviera empezando desde cero, siendo que hace como 7 años que uso Tuenti.
En el chat es imposible comunicarse. ¿Hay alguna otra forma de comunicarse con alguien que me solucione el tema? Necesito usar el servicio.
Comentarios
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Estoy intentando comunicarme hace dos días desde la app, facebook e Instagram y lo único que me dicen es "bancanos, en un toque te atendemos"
Cargue un combo max el dia 3/2. me lo adjudicaron, pero el 9/2 me aviasaron de tuenti que "estaban con problemas, que los banque 24hs". Espere las 24 hs y nada, ya pasaron 10 días y sigo sin servicio, yo pague el combo y me lo birlaron. Lo peor de todo es que entro a Instagram de la empresa y tiene miles de comentarios de gente con problemas similares y sin respuesta. Sumado a esto trato de contactarme con expertos, espero durante horas manteniendo activo el CHAT y se cae antes de que alguien me responda.
Sabemos si la empresa esta haciendo un hurto generalizado o solamente son unos inoperantes que se les cae 10 días el servicio? Tengo familiares y amigos en la misma.
Respecto a las recargas, podes hacerlo por cualquiera de estos medios:
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Estoy usando la app de tiktok y YouTube y nada. No me andan y tengo más de 2 gb. Y cuando me quiero comunicar con soporte no me redirige a nadie. Ya se me van a vencer los packs.
Alguien me podría ayudar?